Cortafiambre un buen aliado en la cocina...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cortafiambre un buen aliado en la cocina...

Mensaje por chiquilina » 23 Mar 2008 02:14

Hola compis, :D participo en el foro de TH y en el vecino de la chefo y ollaEW, es un vicio... todo esto,

Estoy segura que ahora pondreis tropecientos mil mensajes en los que tod@s teneis la maquinita, pero..... yo por si hay alguien tan despistado c**o yo pos ala,... lo pongo. :lol:

El otro dia paseando por el Makro, mi amorcito y yo vimos que el embutido la carne, etc, que vienen en pieza, merecen la pena, pero claro, ponte a cortarlo con un cuchillo. :herida:

Entonces me dijo que merecia la pena un corta fiambres, miramos por .. ver si merecia la pena..... y sinceramente ya lo hemos probado que pasada??? :lol:

El jamon con mis hijas, (unas limas comiendo) pues me a salido genial, por que lo corto yo y tengo un monton en el congelador y tiro de ello.
Ademas lo corto tan fino o gordo c**o quiero. Tambien una pieza de lomo adobado, he cortado los filetitos... muy muy limpito y monisimo. 100 filetes de una pieza de 3kg :o

E mirado en diferentes sitios y si que os digo que la de fagor es la que mejor sale ademas se limpia genial y encima se puede "doblar" para guardarla donde quieras, todas estan entre 40-50º la de makro estaba sobre los 50 con iva incluido y yo finalmente la compre en el alcampo por 42ª, me gusta por que se limpia genial, tiene buena seguridad y en general me a parecido curiosa. Tienes que apretar dos sitios para que funcione y eso da muchisima seguridad.
Menudo discursitoooooo espero que os sirva de algo de corazón.

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Mar 2008 03:27

:up: :up: :up: Buena compra, yo tengo una en casa, me la llevo mi costillo pero c**o no stoy en casa aun no la he visto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 23 Mar 2008 09:04

Te importaria poner una foto? es que yo voy detras de una...pero es que al final mi marido...me va a echar de casa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder