No, no... se echa crudolauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Es de esos guisos que me encantan y tengo un pulpo congelado.
Supongo que el pulpo no lo cueces antes, no???
Pulpo con patatas paso a paso (olla r?pida):
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Madre mía!!!!
Receta copiada!!! Ten por seguro que la haré!!!! Y eso que la olla rápida no es lo mío.
Gracias por tus fotos, sobre todo para hacerme una idea del tamaño que pones las patatas!!!
Ya sí que es en asturiano, no te vayas a ofender, pero mira que llamar a ese pedazo de plato "pulpin con patatines"....
más bien pulpazo con patatonas!!!!

Receta copiada!!! Ten por seguro que la haré!!!! Y eso que la olla rápida no es lo mío.
Gracias por tus fotos, sobre todo para hacerme una idea del tamaño que pones las patatas!!!
Ya sí que es en asturiano, no te vayas a ofender, pero mira que llamar a ese pedazo de plato "pulpin con patatines"....
-
chonchon
- Repostera-pastelera/o

-
marihellen
- Jefa de cocina

-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pindan escribió:Yo la olla que tengo no es la de los anillos (c**o el señor) sino Magefesa Favorit, ?se puede hacer esta receta en esta olla?
Espero que lo probeis porque sale muy rico... y es que no me canso de decirlo
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pindan
- Cocinera/o

Muchas gracias, la mía sí que evapora, tendré que ponerle un poco de agua entoncessuperabuela escribió:pindan escribió:Yo la olla que tengo no es la de los anillos (c**o el señor) sino Magefesa Favorit, ?se puede hacer esta receta en esta olla?
Por supuesto. Yo doy el tiempo (y el líquido) para la mía, pero la adaptais a las ollas que tengais. La Perfect es muy rápida, quiz? otras tengan que estar más tiempo y, otra cosa, tambiéndepende de si evapora o no pues a lo mejor hay que echarle un poco de agua
![]()
Espero que lo probeis porque sale muy rico... y es que no me canso de decirlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()