Besiños para tod@s
*Otra que se va....:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Solo despedirme porque me voy toda la semana a mi cura de reposo (balneario)
Me acordaré de vosotr@s y espero encontraros a mi regreso (el lunes próximo)
Besiños para tod@s

Besiños para tod@s
-
Anonymous
Re: *Otra que se va....
Princesa bonita, te extrañaremos.louveivi escribió:Solo despedirme porque me voy toda la semana a mi cura de reposo (balneario)Me acordaré de vosotr@s y espero encontraros a mi regreso (el lunes próximo)
Besiños para tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasatelo descansando y reponiendo fuerzas que te haré muy bien. Besotes enormes para vos
-
rosanieves
- Repostera-pastelera/o

se va
-
alita
- Subjefa/e de cocina

-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

Espero que te lo pases fenomenal, y sobre todo que disfrutes...
Yo me voy mañana por la tarde, así que no volverá hasta el lunes próximo, pero me llevo c**o deberes, hacer una foto a mis peques con la c?mara digital de mi padre (que cutre, yo todavía no tengo) y obligar a mi marido a que me la ponga (?l es inform?tico, y ya sab?is, en casa de herrero ....), para que los podais ver, sobre todo al pequeñ?n, ya que estoy muy orgullosa de él por haber pasado ya por tres operaciones, y tirar para delante (aunque despacito....).
Bueno que disfruteis todas.

Yo me voy mañana por la tarde, así que no volverá hasta el lunes próximo, pero me llevo c**o deberes, hacer una foto a mis peques con la c?mara digital de mi padre (que cutre, yo todavía no tengo) y obligar a mi marido a que me la ponga (?l es inform?tico, y ya sab?is, en casa de herrero ....), para que los podais ver, sobre todo al pequeñ?n, ya que estoy muy orgullosa de él por haber pasado ya por tres operaciones, y tirar para delante (aunque despacito....).
Bueno que disfruteis todas.