tarta de crema y presing catch:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Felicidades por tu blog

Mensaje por MERMIX » 23 Mar 2008 20:42

Hola tocaya, bueno no sé si es con y o con ll, lo que quiero decirte es que me llamo igual que tú. Tengo que felicitarte por tu blog, me parece estupendo, la imaginación en la creaci?n de todas las recetas, porque aunque alguna receta sea de otra persona, le pones tu toque. Las tartas para los niños,... Seguiremos en contacto y espero que la próxima vez que me dirija a tú, ya haya hecho alguna de tus magníficas recetas. Ciao. :plas:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Felicidades por tu blog

Mensaje por flequi » 23 Mar 2008 20:56

MERMIX escribió:Hola tocaya, bueno no sé si es con y o con ll, lo que quiero decirte es que me llamo igual que tú. Tengo que felicitarte por tu blog, me parece estupendo, la imaginación en la creaci?n de todas las recetas, porque aunque alguna receta sea de otra persona, le pones tu toque. Las tartas para los niños,... Seguiremos en contacto y espero que la próxima vez que me dirija a tú, ya haya hecho alguna de tus magníficas recetas. Ciao. :plas:
Gracias, te agradezco tus cumplidos, y espero que te animes a hacer alguna receta. :beso:

Responder