Hola, quiero probar una receta de pizza nueva que encontré en una revista de TH pero pone LEVADURA DESHIDRATADA DE PANADER?A... Sabeis c?al es??
También pone harina de fuerza... Venden en Mercadona?...
Levadura deshidratada es la de la marca maicena o vahine, es en polvo.
Y la harina de fuerza la que conozco de la marca Harimsa, la venden en Carrefour y Hipercor, y la levadura también, casualmente ninguna de las dos cosas que preguntas la venden en Mercadona.
La levadura deshidratada la venden en sobres, la puedes encontrar de la marca vahin? y de la marca maizena, pero si tienes de la prensada, sustituyela y no te compliques.
La harina de fuerza no sé si la venden en mercadona, pero la de repostería de allí (mercadona) es bastante buena.
La levadura deshidratada de panadería la venden en cualquier supermercado ( casi siempre suele haber de la marca maizena aunque hay otras marcas ) y yo a veces tambiénla compro en el herbolario, viene en una caja con varios sobrecitos.
En cuanto a la harina de fuerza yo en el mercadona no la he visto nunca, si la he visto en carrefour y donde sale muy bien de precio es en el makro.
Espero haberte ayudado