GALLETAAAAAASSSSSSS!!!!!! corregida.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GALLETAAAAAASSSSSSS!!!!!!Corregida.

Mensaje por marmihonda » 23 Mar 2008 23:07

Ahi va la receta:

1 Huevo
125 gr de azucar glass
250 gr de harina
150 gr de mantequilla ablandada
una pizca de sal

-Introduzca en el vaso el huevo y el azucar programe 10seg v6

-agregue la harina y la sal y prog 20seg vel 3 1/2. A continuacion despegue la masa del fondo del vaso y las paredes y a?ada la mantequilla programe 15 seg vel 3 1/2.

-Saque la masa del vaso si la encuentra algo pegajosa puede añadirle mas harina y trabajarla con las manos (Yo lo he hecho) .

- Envuelvala en un film y metala en la nevera c**o 1 hora, pasado el tiempo dejela hasta que este a temp ambiente y extiendala en una superficie plana enharinada amase con el rodillo hasta que tenga un grosor de medio centimetro y hacer formas con los moldes.

-Metala en el horno precalentado a 180 grados 20 minutos vigilando que no se quemen. Las mias se han tostado un poco.
Última edición por marmihonda el 24 Mar 2008 08:44, editado 2 veces en total.

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 23 Mar 2008 23:07

OHHHHH

Me encantan tostaditasssss

TIenen muy buen aspecto!!

:beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 23 Mar 2008 23:27

marmihonda escribió:Ahi va la receta:

1 Huevo
250 gr de harina
150 gr de mantequilla ablandada
una pizca de sal

-Introduzca en el vaso el huevo y el azucar programe 10seg v6

-agregue la harina y la sal y prog 20seg vel 3 1/2. A continuacion despegue la masa del fondo del vaso y las paredes y a?ada la mantequilla programe 15 seg vel 3 1/2.

-Saque la masa del vaso si la encuentra algo pegajosa puede añadirle mas harina y trabajarla con las manos (Yo lo he hecho) .

- Envuelvala en un film y metala en la nevera c**o 1 hora, pasado el tiempo dejela hasta que este a temp ambiente y extiendala en una superficie plana enharinada amase con el rodillo hasta que tenga un grosor de medio centimetro y hacer formas con los moldes.

-Metala en el horno precalentado a 180 grados 20 minutos vigilando que no se quemen. Las mias se han tostado un poco.
Tienen muy buena pinta

:duda: cuanta azúcar lleva??

:beso: :beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 23 Mar 2008 23:40

:nodigona: Dina se me habia pasado el azucar pero ya lo he puesto son 125 gr de azucar glass si se quieren hacer de chocloate se le puede echar en el paso 2.[/quote]

Responder