Mi ayudante de cocina (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi ayudante de cocina (fotos)

Mensaje por flori » 23 Mar 2008 23:19

Perdonarme las compis de Termomix y Mycook, pero de momento este es mi ayudante de cocina! :lol: :lol: :lol:

Imagen

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 23 Mar 2008 23:21

:plas: :plas: :plas:

bien, a qui no hay nada que perdonar

todos tenemos ayudantes de todos tipos

y sobre todo si ayudan adelante :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que de eso se trata :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 23 Mar 2008 23:24

:lol: "pendonada", pero... ?que es? :duda:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Mar 2008 23:30

mome escribió::plas: :plas: :plas:

bien, a qui no hay nada que perdonar

todos tenemos ayudantes de todos tipos

y sobre todo si ayudan adelante :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que de eso se trata :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias, mome! y me ayuda bastante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Mar 2008 23:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

genial nena..........creo que mas o menos todas hemos tenido uno parecido......me estaba yo acordando de cuando me compre el que traia la picadora de carne 1,2,3 y ya estaba picada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que no eran buenas.........eso si muchos artilugios que luego por no sacarlos no se usaban, pero buenisimos a no poder mas........todavia tengo el ultimo que me regalaron que amasa y monta nata y claras.......pero hija se me quedaba el brazo dormido, entre lo que pesa y que habia que estar aguantando.......... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Mar 2008 23:32

esthelis escribió::lol: "pendonada", pero... ?que es? :duda:
Es un robot multifunci?n de Bosch, lo compré hace unos meses y estoy contentísima conél, somos muy amigos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Mar 2008 23:38

megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

genial nena..........creo que mas o menos todas hemos tenido uno parecido......me estaba yo acordando de cuando me compre el que traia la picadora de carne 1,2,3 y ya estaba picada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que no eran buenas.........eso si muchos artilugios que luego por no sacarlos no se usaban, pero buenisimos a no poder mas........todavia tengo el ultimo que me regalaron que amasa y monta nata y claras.......pero hija se me quedaba el brazo dormido, entre lo que pesa y que habia que estar aguantando.......... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Hola megancita! el caj?n con los artilugios lo tiene en la base y lo tengo puesto en la encimera y de ahí no se mueve, así que lo hago toooooooooooodo enél, cada día le saco más provecho porque no lo guardo nunca, siempre está ahí, atento, vigil?ndome...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 23 Mar 2008 23:42

?Perdonar? ? Por qué?? si aquí cada uno nos buscamos el ayudante que mejor nos coviene en cada momento, y si ese es el que a tú te echa una mano en la cocina, seguro que es el mejor, lo mismo que para mí lo serán mis artilugios y para otra los suyos.
Lo mejor es lo que tiene cada uno, entre otras cosas porque sabemos manejarlos y sabemos a ciencia cierta el resultado que vamos a conseguir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 23 Mar 2008 23:45

MJ43 escribió:?Perdonar? ? Por qué?? si aquí cada uno nos buscamos el ayudante que mejor nos coviene en cada momento, y si ese es el que a tú te echa una mano en la cocina, seguro que es el mejor, lo mismo que para mí lo serán mis artilugios y para otra los suyos.
Lo mejor es lo que tiene cada uno, entre otras cosas porque sabemos manejarlos y sabemos a ciencia cierta el resultado que vamos a conseguir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: gracias, guapísima! tú lo has dicho! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder