ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA QUEDADA GALLEGA:
-
FIONA
- Jefa de cocina

-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Pero que dices corazon, c**o puedes pensar eso.FIONA escribió:veo k no me contestais ,posiblemnte esteis enfadadas conmigo ,me marcho pa la cama ,k me mandaron una enorme faja y reposo ,os veo mañana ,por favor pensad a kien se lo mando k estoy atacada
![]()
![]()
![]()
Si no te contestú nadie es que no lo han visto. Yo te contestú ahora porque acabo de conectarme. Desde la mañana no he vuelto a entrar. Seguro que a las demás les ocurre lo mismo.
Descansa y no olvides que te queremos un monton.
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Carmen, guapa que te he mandado privado y te repito aquí en abierto lo mismo. Lo importante eres tu y no una quedada. Si dios quiere nos quedan muchas por compartir. Ahora a reposar y hacer caso a los médicos.FIONA escribió:veo k no me contestais ,posiblemnte esteis enfadadas conmigo ,me marcho pa la cama ,k me mandaron una enorme faja y reposo ,os veo mañana ,por favor pensad a kien se lo mando k estoy atacada
![]()
![]()
![]()