glicerina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
glicerina

Mensaje por rosela » 23 Mar 2008 15:54

hola alguna de vosotras sabe por que producto puedo sustituir la glicerina en reposteria
.la necesito para hacer pasta de miel y no la encuentro por ningun lado. me podriais ayudar

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Mar 2008 16:02

Yo la encuentro en la farmacia. Explicales para que la quieres, que puede usarse para hacer explosivos. También la tienen en buenas droguerias, pero me da yuyu usarla para comer.

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 23 Mar 2008 16:05

Vole escribió:Yo la encuentro en la farmacia. Explicales para que la quieres, que puede usarse para hacer explosivos. También la tienen en buenas droguerias, pero me da yuyu usarla para comer.
muchas gracias vole aqui lo que pasa es que para dartela en farmacia te hacen una especie de interrogatorio y pense si no podria sustituirlo por otra cosa, porque a mi c**o a ti me da un poco de yuyu

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Mar 2008 16:32

en club conina la venden, para reposteria........pero no se por que se puede sustituir......

Imagen

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/716

:up: :up: :up: :up:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 23 Mar 2008 16:43

megancita escribió:en club conina la venden, para reposteria........pero no se por que se puede sustituir......

Imagen

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/716

:up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Glicerina

Mensaje por lucywawa » 23 Mar 2008 21:28

Hola, la glicerina wilton es la misma que la de la farmacia la puedes pedir para hidratar talones resecos y agrietados, yo he llamado al instituto de toxicologia y me han informado que no se vende para consumo alimentario pero no tiene nada de túxica, si por equivocaci?n te tomaras un frasco entero te serviria c**o laxante pero nada más, en general su uso en recetas es en cantidades pequeñas, yo la uso para hacer pasta de goma para flores y algun tipo de fondant, un saludo.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 24 Mar 2008 09:52

rosela escribió:
Vole escribió:Yo la encuentro en la farmacia. Explicales para que la quieres, que puede usarse para hacer explosivos. También la tienen en buenas droguerias, pero me da yuyu usarla para comer.
muchas gracias vole aqui lo que pasa es que para dartela en farmacia te hacen una especie de interrogatorio y pense si no podria sustituirlo por otra cosa, porque a mi c**o a ti me da un poco de yuyu
Yo para comer me fio de la de farmacia. Y comprendo que si puede ser peligroso y el farmaceutico un poquito responsable, se asegure. Es que la farmacia donde la compro me conocen desde hace tiempo, y c**o soy la que les compra cosas "raras" (cuajo para el queso, cremor tartaro, aceite de almendra, manteca de cacao...) pues ya saben que es para cocinar, o para potingues caseros de belleza.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 24 Mar 2008 10:39

otro uso de la glicerina, receta de mi bisabuela: agua de rosas y glicerina a partes iguales c**o loci?n hidratante para el cutis.

Responder