Que bonita y coqueta que te quedé
Tarta Conejita de Pasc?a:
-
RmC
- Jefa de cocina

?Cual será tu próximo reto... criatura
...? Si es que te queda alguno... claro...
Pero
... ?hay algo que se te resista
?
Si piensas en abrir una pasteler?a
... me ofrezco para abrir y cerrar la puerta a las clientas que... dado el exitazo que tendrías... seguro necesitarías a alguien "de confianza"...
...
?Artistaza
... que eso es lo que eres...
!
Siii... Cane... seguro que la conoces... si es la cl?sica crema que se le pone a las tartas cl?sicas de cumpleaños... las de toda la vida... al menos aquí...
No tiene nada que ver con el sabor... ni la textura del fondant... y es un pelín empalagosa... para mi gusto... porque es mantequilla... pero se deja comer
...

Pero
Si piensas en abrir una pasteler?a
?Artistaza
alegna escribió:Nunca has probado la crema de mantequilla?canelona escribió:?y la crema de mantequilla está rica? qe c**o sea igual que el fondant...la llevamos clara![]()
si es la de las tartas de pasteleria...
bueno por lo menos aqui las hacen en todas las pastelerias...
![]()
No tiene nada que ver con el fondant...es una crema para untar y barrar...
Siii... Cane... seguro que la conoces... si es la cl?sica crema que se le pone a las tartas cl?sicas de cumpleaños... las de toda la vida... al menos aquí...
No tiene nada que ver con el sabor... ni la textura del fondant... y es un pelín empalagosa... para mi gusto... porque es mantequilla... pero se deja comer
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
La crema de mantequilla la he hecho yo...MaryLou escribió:Qué preciosidad de pastel de pascua!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haces de crema de mantequilla o la compras hecha???
Si la haces, pon la receta porfa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Auqnue estos días andaba buscando la receta de la crema de mantequilla blanca y inmaculada...
Es que c**o tambien hay conejos más oscuritos...
La receta es solo batir la mantequilla (no me acuerdo ahora las cantidades...