El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Mar 2008 13:01

alegna escribió:Buenos días... yo tambien estube toda la semana santa en casa de vavaciones y me he aburrido más que una ostra... :lol: :lol:
Pues nadie lo diréa :o ... con la cantidad de cositas ricas que has preparado en estos días :o ...

Además... piensa en la obra de caridad que has hecho... Cova estará contenta con tanta receta nueva que copiarte :) ...

P.S. La ostra... depurada ¿no :duda: ?

:lol: :lol: :lol:
Última edición por RmC el 24 Mar 2008 13:02, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 13:02

RmC escribió:
encarnasao escribió:
RmC escribió:Imagen
buenos días ro :) pasa sin miedo, no seas cobarde :lol: :lol: no te habrás levantado a esta hora? :duda:
anda que te pongo un cafetito de media mañana y un pastelito de atina, estos tambiénse lo puedes enseñar a quien tu sabes :lol: :lol: :lol:
que pases un gran dia :beso: :beso:
Nooo :nodigona: ... si yo era por si volvías a sacarme el l?tigo...

:duda:
perdona :( es que ayer estaba histúrica :duda: y hoy depre, me estará volviendo loca :lol: :lol:
bueno traduce lo que pone en la firma, solo identifico chocolate y amigos :nodigona: y no se por que siendo las dos cosas buenas en ti c**o que quiere decir lo contrario :duda:
:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Mar 2008 13:08

encarnasao escribió:
RmC escribió:
encarnasao escribió: buenos días ro :) pasa sin miedo, no seas cobarde :lol: :lol: no te habrás levantado a esta hora? :duda:
anda que te pongo un cafetito de media mañana y un pastelito de atina, estos tambiénse lo puedes enseñar a quien tu sabes :lol: :lol: :lol:
que pases un gran dia :beso: :beso:
Nooo :nodigona: ... si yo era por si volvías a sacarme el l?tigo...

:duda:
perdona :( es que ayer estaba histúrica :duda: y hoy depre, me estará volviendo loca :lol: :lol:
bueno traduce lo que pone en la firma, solo identifico chocolate y amigos :nodigona: y no se por que siendo las dos cosas buenas en ti c**o que quiere decir lo contrario :duda:
:beso: :beso:
Si no hay nada que perdonar... que me re? muchísimo con lo que me decías :lol: ... Mujeri?a... ¿no me conoces todavía :wink: ...?

Y has entendido lo fundamental de la frase... Si es que cuando yo digo que tu vales mucho... :) ...

La frase... más o menos... (dedicada a mi amiga Cova... que sí que le gustar?...)

No hay nada mejor que un buen amigo... excepto un buen amigo con chocolate :) ...

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Mar 2008 13:08

Ya es hora de cervecita y la cafeter?a estará cerrada, pero asomo la patita (ya recuperada) para desearte un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Mar 2008 14:17

Azores escribió:Ya es hora de cervecita y la cafeter?a estará cerrada, pero asomo la patita (ya recuperada) para desearte un buen día

buenos días Ana o buenas tardes :)
ya me había ido a preparar la comida y la merienda :dientes:
espero que no te llegue tarde :duda: lo mismo ya te tengo que poner el café de después de comer :lol: :lol: :lol:
Imagen
me alegro que tu patita este recuperada :) cuidate :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 24 Mar 2008 14:20

Yo a desayunar llego tarde pero me tomaría un trocito de choco cheese de postre jejeje.

?nimo Encarna que ya se terminan las fiestas!!!!! Aunque creo que debes ser de los pocos que quieren que se acaben jijiji Yo todavía tengo hasta el lunes. Hasta ese día no empiezo en mi nuevo trabajo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 Mar 2008 14:45

Hola a todas :D :D :D :D

Encarna corazón, pues yo casi que c**o al desayuno ya no :o por las horas que son :lol: :lol: , casi que te c**o el choco ese pal postre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de sacar el arroz al horno y mientras reposa unos minutillos, con tu permiso me agencio el postre.

Entrare despues a por el cafetillo.
:wink:
ciao ciao guapas :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Mar 2008 14:54

RmC escribió:
P.S. La ostra... depurada ¿no :duda: ?

Pues no... :diablo: :diablo: :diablo: mis ostras no pasan por la maquina tonta esa... :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Mar 2008 15:20

encarnasao escribió:
Azores escribió:Ya es hora de cervecita y la cafeter?a estará cerrada, pero asomo la patita (ya recuperada) para desearte un buen día

buenos días Ana o buenas tardes :)
ya me había ido a preparar la comida y la merienda :dientes:
espero que no te llegue tarde :duda: lo mismo ya te tengo que poner el café de después de comer :lol: :lol: :lol:
Imagen
me alegro que tu patita este recuperada :) cuidate :beso: :beso:

Gracias..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder