L?mina de silpat:
-
- Subjefa/e de cocina
Muchísimas gracias MafaldaMafalda escribió:M.A.: hay varios sitios en internet donde la venden y una forera (Sira) ha puesto una página donde la vende junto a otras cosas (hace un 10% de descuento a los foreros). Si tienes problemas, te la consigo y te la mando. Merece la pena tenerla.

Cuando compré mi último molde (de silicona, el mismo de la web de Sira), vi unas láminas del mismo material que el molde, pero no estaba seguro que hicieran el mismo servicio.
No obstante, te lo agradezco c**o si así hubiera sido, eres un SOLLLLLL
Un cordial saludo

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias madrinacomoju escribió:En Gijón se encuentra si problemas, en una tienda que hay especializada en equipamiento de hosteler?a. Seguro que en Salamanca teneis alguna.
SILPAt es una marca (por ejemplo la mía es "Bourgeat"), pero son láminas de silicona, pero tambien las puedes encontrar de Tefl?n que son algo más blandas, más baratas pero con el mismo resultado.

Un cordial saludo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es una l?mina que pones sobre la bandeja del horno, y así cuando pones encimap anes, o galletas o bollos o así, no necesitas enharinar ni engrasarla, pues no se pega.silkapi escribió:Y la lamina de silpat vale solo para tartas o para mas cos así?
Comparandolo, seráa a los moldes de silicona, pero mucho mejor a mi gusto
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hacen unos culines este fin de semana???MiguelAngel escribió:Gracias madrinacomoju escribió:En Gijón se encuentra si problemas, en una tienda que hay especializada en equipamiento de hosteler?a. Seguro que en Salamanca teneis alguna.
SILPAt es una marca (por ejemplo la mía es "Bourgeat"), pero son láminas de silicona, pero tambien las puedes encontrar de Tefl?n que son algo más blandas, más baratas pero con el mismo resultado.que haréa yo sin ti, ahora ya se lo que son exactamente y aprovecharé esa excusa para ir a buscarla a Gijón...
?hacen unas sidrin así
![]()
![]()
![]()
![]()
Un cordial saludo

Yo voy, asi que si te acercas, te ense?o la tienda y te invito a unas sidrinas

-
- Jefa de cocina
Yo la uso para muchas cosas, para amasar la pizza, para el pan, para los pa?uelos de espárragos, incluso la puedes poner debajo de unas berenjenas rellenas, así si chorretea el queso o cae algo luego se limpia muy fácilsilkapi escribió:Y la lamina de silpat vale solo para tartas o para mas cos así?

-
- Cocinera/o
Yo me apuntooooooooooooooooo.........................comoju escribió:hacen unos culines este fin de semana???MiguelAngel escribió:Gracias madrinacomoju escribió:En Gijón se encuentra si problemas, en una tienda que hay especializada en equipamiento de hosteler?a. Seguro que en Salamanca teneis alguna.
SILPAt es una marca (por ejemplo la mía es "Bourgeat"), pero son láminas de silicona, pero tambien las puedes encontrar de Tefl?n que son algo más blandas, más baratas pero con el mismo resultado.que haréa yo sin ti, ahora ya se lo que son exactamente y aprovecharé esa excusa para ir a buscarla a Gijón...
?hacen unas sidrin así
![]()
![]()
![]()
![]()
Un cordial saludo![]()
![]()
Yo voy, asi que si te acercas, te ense?o la tienda y te invito a unas sidrinas![]()