L?mina de silpat:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 30 May 2005 20:06

Y la lamina de silpat vale solo para tartas o para mas cos así?

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 31 May 2005 09:31

Mafalda escribió:M.A.: hay varios sitios en internet donde la venden y una forera (Sira) ha puesto una página donde la vende junto a otras cosas (hace un 10% de descuento a los foreros). Si tienes problemas, te la consigo y te la mando. Merece la pena tenerla. :up:
Muchísimas gracias Mafalda :plas: :plas: voy a ver si ya sabiendo exactamente lo que es, la encuentro en Salamanca, sino, te molestaráa para que me le enviases :D :D
Cuando compré mi último molde (de silicona, el mismo de la web de Sira), vi unas láminas del mismo material que el molde, pero no estaba seguro que hicieran el mismo servicio.
No obstante, te lo agradezco c**o si así hubiera sido, eres un SOLLLLLL
Un cordial saludo
:beso: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 31 May 2005 09:33

comoju escribió:En Gijón se encuentra si problemas, en una tienda que hay especializada en equipamiento de hosteler?a. Seguro que en Salamanca teneis alguna.
SILPAt es una marca (por ejemplo la mía es "Bourgeat"), pero son láminas de silicona, pero tambien las puedes encontrar de Tefl?n que son algo más blandas, más baratas pero con el mismo resultado.
Gracias madrina :beso: que haréa yo sin ti, ahora ya se lo que son exactamente y aprovecharé esa excusa para ir a buscarla a Gijón... :nodigona: ?hacen unas sidrin así
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un cordial saludo

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 May 2005 15:52

silkapi escribió:Y la lamina de silpat vale solo para tartas o para mas cos así?
Es una l?mina que pones sobre la bandeja del horno, y así cuando pones encimap anes, o galletas o bollos o así, no necesitas enharinar ni engrasarla, pues no se pega.

Comparandolo, seráa a los moldes de silicona, pero mucho mejor a mi gusto

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 May 2005 15:54

MiguelAngel escribió:
comoju escribió:En Gijón se encuentra si problemas, en una tienda que hay especializada en equipamiento de hosteler?a. Seguro que en Salamanca teneis alguna.
SILPAt es una marca (por ejemplo la mía es "Bourgeat"), pero son láminas de silicona, pero tambien las puedes encontrar de Tefl?n que son algo más blandas, más baratas pero con el mismo resultado.
Gracias madrina :beso: que haréa yo sin ti, ahora ya se lo que son exactamente y aprovecharé esa excusa para ir a buscarla a Gijón... :nodigona: ?hacen unas sidrin así
Un cordial saludo
hacen unos culines este fin de semana??? :D :D

Yo voy, asi que si te acercas, te ense?o la tienda y te invito a unas sidrinas :dientes:

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 May 2005 15:57

silkapi escribió:Y la lamina de silpat vale solo para tartas o para mas cos así?
Yo la uso para muchas cosas, para amasar la pizza, para el pan, para los pa?uelos de espárragos, incluso la puedes poner debajo de unas berenjenas rellenas, así si chorretea el queso o cae algo luego se limpia muy fácil

:)

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 31 May 2005 18:02

que guayyyy

lo probare

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 31 May 2005 20:39

comoju escribió:
MiguelAngel escribió:
Un cordial saludo
hacen unos culines este fin de semana??? :D :D

Yo voy, asi que si te acercas, te ense?o la tienda y te invito a unas sidrinas :dientes:

:beso:
Yo me apuntooooooooooooooooo......................... :wink: Me invitas a mi tambiéncova? :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 01 Jun 2005 11:15

Yo tb quiero ir :D :D :D :D :D :D

Responder