Tarta princesa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 24 Mar 2008 20:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Todo lo que me contaste el sabado se queda corto, te ha quedado genial , lo rimero que he echo al llegar es mirar haber si la habias puesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o ya te han dicho en una palabra impresionante , vaya mamitas mi niña , esta de matricula de honor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 24 Mar 2008 21:31

:o :o consejos.... :o :o esta esplendida...que bonitaaaaaa :up: :up: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 24 Mar 2008 22:13

Simplemente IMPRESIONANTE, es preciosa la muñeca, pero si parece de verdad.

Ya me gustaria poder siquiera intentarlo, pero ni pensarlo

:beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 Mar 2008 22:22

:) ?Muchísimas gracias a todas! :)
sentida escribió:Te ha quedado bonita, bonita, con todos sus detalles. Te mereces un gran aplauso por tu esfuerzo.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto ¿dónde conseguiste nubes blancas para el fondant blanco de la sobrefaldita? Porque yo siempre las veo rosas o de esas que son tipo rulo, rosas por fuera y blancas por dentro.... :nodigona: :nodigona:
Pues es que yo tenía un par de bolsas de Marshmallows, es decir, las autúnticas americanas... blancas. De todas formas creo que en Mercadona venden unas en bolsas que son... mitad rosas y mitad blancas y las puedes cortar a la mitad y ya tienes blanco :dientes:
rosacat escribió:¿pero eso se come?

Si parece una muñeca!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas:
:nodigona: Bueno, lo que es la muñeca en sí... es una muñeca :lol: Lo que se come es el vestido... todo enterito :)
Atina escribió:Ya te digo yo que tanto tu amiga c**o la niña van a alucinar en colores igual que he hecho yo ? :o
Vaya preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y el bizcococho madeira :nodigona: Esta rico ? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues mira... la tarta en sí no la probé, claro :lol: pero c**o lo tuve que vaciar.... Ten?a mis dudas pero aunque es duro y estupendo para tallar, no está seco, la verdad, está rico sí :D Yo lo hice con gelatina de fresa y tenía un saborcito riquísimo. Bueno, en el blog que os puse viene el bizcocho en varios sabores y colores :wink:
begotxu1 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Todo lo que me contaste el sabado se queda corto, te ha quedado genial , lo rimero que he echo al llegar es mirar haber si la habias puesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o ya te han dicho en una palabra impresionante , vaya mamitas mi niña , esta de matricula de honor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) ?Hola, preciosaaa! Muchas gracias... ¿qué tal la vuelta? Bueno, ya veo que llegasteis sin novedad :) Dale muchos besitos a tu gente que sois un encanto :D Y a ver cuándo os animais a volver :lol:

Pues a las que os apetezca hacerla, de verdad os digo que es mucho más fácil de lo que parece. Sobre todo con unas buenas indicaciones... c**o yo tuve :D :lol: pero de verdad que es muy, muy entretenido :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Mar 2008 22:37

No se me hace esto!!!!!!!
Yo que vengo con un par de kilos más por tanta comida-basura (riquísima por cierto) y no son más porque no paré de caminar :lol: :lol: y llego aquí y me encuentro esta supertarta
Carolina, no dejas de sorprenderme :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 24 Mar 2008 22:50

Caramba de lujo lujoso. Bravo.

:beso:

Responder