islacris, porfi......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
islacris, porfi......

Mensaje por flori » 25 Mar 2008 00:35

Hola, guapa! me gustaría tener la receta de las empanadillas de cabello de angel de Isla Cristina, que tambiénson famosas. Porfi, me la podrías poner? estoy buscando en Google, pero nada. Gracias, guapa! :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: islacris, porfi......

Mensaje por auro44 » 25 Mar 2008 01:17

flori escribió:Hola, guapa! me gustaría tener la receta de las empanadillas de cabello de angel de Isla Cristina, que tambiénson famosas. Porfi, me la podrías poner? estoy buscando en Google, pero nada. Gracias, guapa! :beso:
Aqui la tienes :wink:

postlite218014-isla.html+cristina

http://lascosillasdeislacris.blogspot.c ... /coca.html

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: islacris, porfi......

Mensaje por flori » 25 Mar 2008 08:45

auro44 escribió:
flori escribió:Hola, guapa! me gustaría tener la receta de las empanadillas de cabello de angel de Isla Cristina, que tambiénson famosas. Porfi, me la podrías poner? estoy buscando en Google, pero nada. Gracias, guapa! :beso:
Aqui la tienes :wink:

postlite218014-isla.html+cristina

http://lascosillasdeislacris.blogspot.c ... /coca.html
Gracias, auro44, guapa! pero me refiero a las empanadillas fritas rellenas de cabello de angel que tambiénson muy famosas las del pueblo de islacris, yo las compro en pastelerías pero quiero hacerlas yo y el enlace es el de la coca. Muchas gracias, :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Mar 2008 13:18

Le preguntare a mi madre, pero va a pasar unos días a que te lo pueda decir, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 25 Mar 2008 13:50

islacris escribió:Le preguntare a mi madre, pero va a pasar unos días a que te lo pueda decir, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes islacris, no tengo prisa. Cuando buenamente puedas, besitos guapa! :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Mar 2008 14:51

flori escribió:
islacris escribió:Le preguntare a mi madre, pero va a pasar unos días a que te lo pueda decir, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes islacris, no tengo prisa. Cuando buenamente puedas, besitos guapa! :beso:
Es que al marido de mi hermana le ha dado una anginas de pecho estando trabajando en alta mar, esta en Dakar, y estamos bastante preocupado y mi madre, no va a tener cabeza para que le pregunte por las empanadillas, la receta es de una tía mía y ella se lo tiene que preguntar a mi tía, cuando pase ya unos días le pregunto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 25 Mar 2008 15:30

islacris escribió:
flori escribió:
Es que al marido de mi hermana le ha dado una anginas de pecho estando trabajando en alta mar, esta en Dakar, y estamos bastante preocupado y mi madre, no va a tener cabeza para que le pregunte por las empanadillas, la receta es de una tía mía y ella se lo tiene que preguntar a mi tía, cuando pase ya unos días le pregunto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ojalá se ponga bien tu cuñado, espero que no sea nada, lo siento, no tengas prisa ya me la darés. Besitos y suerte para tu cuñado, mi padre tambiéniba a pescar a Dakar y le dió lo mismo y debido a eso le dieron la baja definitiva a los 55 años, gracias que se puso bien. Es una vida muy sacrificada, lo sí por experiencia mi madre lo pasaba fatal. lo dicho, suerte guapa! :beso:

Responder