mi suegra es diabetica y quiero hacerle un bizcocho
¿en vez de azucar que debo ponerle? ?puede ser fructosa? ?a cuanto equivale por la azucar?
dulces para diabeticos:
-
paulap
- Cafetera/o

-
MERMIX
- Ayudanta/e de cocina

diabetes
Hola, yo tambiénsoy diab?tica, está semana he empezado a tomar medicamentos para combatirla. Yo alguna vez he empleado fructosa, la misma cantidad que si fuera azúcar, y la verdad es que no sabe igual, pero casi. S? que el tipo de azúcar que pueden emplear los diab?ticos es el aspartamo, creo que lo venden en tiendas tipo herboristerías. La equivalencia no lo s?, pero la persona de la tienda estará informada. Ya me informar?s si te enteras de algo más, ya que soy nueva en el mundo de la diabetes, llevo sólo 1 semana medic?ndome. Hasta pronto. 
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

creo que en un blog de carlos valencia hay recetas y habla del sugarsol y sugarvit
son diferentes tipos de "azucar" para diabeticos (uno es para pasteles horneados y el otro no....)
si pones esos nombre en el google te saldra mas informacion
yo he estado ojeandolo porque tengo un primo diabetico pero aun no le he hecho ningun postre con esos azucares
se que se venden en el corte ingles
son diferentes tipos de "azucar" para diabeticos (uno es para pasteles horneados y el otro no....)
si pones esos nombre en el google te saldra mas informacion
yo he estado ojeandolo porque tengo un primo diabetico pero aun no le he hecho ningun postre con esos azucares
se que se venden en el corte ingles