OT- Tasa de libros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
OT- Tasa de libros

Mensaje por susan_fdez » 26 Mar 2008 09:49

Hola a todas.
Necesito un poquito de ayuda. Resulta que tengo unos libros muy antiguos que quiero vender, pero antes de llevarlos al único que compra libros en Cartagena, quería que algún anticuario me tasara los libros.

¡Conoceis a algun@?

Muchas gracias a todas. Saludos. Susana

blonde24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blonde24 » 26 Mar 2008 10:05

lo siento no lo se pero seguro que alguien te dice algo :up:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Mar 2008 10:16

Si te pones en contacto con el departamente de BIBLIOGRAF?A de alguna Universidad, puedes pedirles que te lo tasen. Ellos tienen catal?gos y manuales donde viene el precio de libros antiguos.

Yo estudi? Filolog?a Hispúnica en la Complutense en Madrid, y la profesora que me dió dos años de BIBLIOGRAF?A era buenísima.

Espero haberte ayudado algo :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 26 Mar 2008 11:42

Cocinillas1978 escribió:Si te pones en contacto con el departamente de BIBLIOGRAF?A de alguna Universidad, puedes pedirles que te lo tasen. Ellos tienen catal?gos y manuales donde viene el precio de libros antiguos.

Yo estudi? Filolog?a Hispúnica en la Complutense en Madrid, y la profesora que me dió dos años de BIBLIOGRAF?A era buenísima.

Hola cocinillas1978, ¿no sabr?s c**o contactar con esa profesora?

Muchas gracias. Saludos. Susana

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Mar 2008 11:57

susan_fdez escribió:
Cocinillas1978 escribió:Si te pones en contacto con el departamente de BIBLIOGRAF?A de alguna Universidad, puedes pedirles que te lo tasen. Ellos tienen catal?gos y manuales donde viene el precio de libros antiguos.

Hola cocinillas1978, ¿no sabr?s c**o contactar con esa profesora?

Muchas gracias. Saludos. Susana
Pues supongo que si te metes en la página de la complutense, y buscas el departamento te saldrá un mail de contacto.... Hace bastantes años que curs? la carrera pero te mando por privado los datos que tengo :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Mar 2008 12:57

Dentro de poco pondran la feria del libro en Madrid, y suelen poner algunos puestos con libros antiguos, seguro que te podran informar.
Tambien se que en la calle Alcala esquina a Pincipe de Vergara en la acera de los impares hay una tienda de libros antigua seguro que tambien te pueden informar, para conocer el nombre puedes entrar en el qdq en internet y me figuro que apareceta el nombre de la tienda. :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 26 Mar 2008 13:04

Celeste escribió:Dentro de poco pondran la feria del libro en Madrid, y suelen poner algunos puestos con libros antiguos, seguro que te podran informar.
Tambien se que en la calle Alcala esquina a Pincipe de Vergara en la acera de los impares hay una tienda de libros antigua seguro que tambien te pueden informar, para conocer el nombre puedes entrar en el qdq en internet y me figuro que apareceta el nombre de la tienda. :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento Celeste, pero soy de Cartagena, me pilla algo retirado.

Pero gracias de todas formas.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Mar 2008 13:11

Celeste escribió:Dentro de poco pondran la feria del libro en Madrid, y suelen poner algunos puestos con libros antiguos, seguro que te podran informar.
El único problema que tiene esa tienda (yo trabajo muy cerca) es que la dependienta/dueña es una borde y una antip?tica :( :(

Responder