El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Mar 2008 13:04

¿Se puede?

Vengo a tomar el vermout.

Encarna, cariño que te pasa ultimamente con los temas que nos sac así :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no tenga queja de mis cachorros, la niña cumple 16 en mayo, pero c**o nació así, ni caso, además ya le dije hace poco que lo sentía mucho pero que con lo de la empresa, tenga lo cabeza en otro sitio y que no puedo atender adolescencias, que solo estoy en condiciones de atenderla en plan normal. Así qeu cuando está tratable lo pasamos genial y cuando no le esté, le dejo que se de cabezazos contra la pared si quiere, Eso sí ya está advertida que los desperfectos corren de su cuenta.
Conan tiene 14, pero va al mismo nivel que su hermana, aunque es más peligroso, porque nunca protesta, pone sus barbas a remojar en cuanto ve al "barbero" y dice a todo que si, con lo que no gasta energ?as, peeeeeero cuando te das la vuelta, ya está intentando mostrar su independencia..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Con lo de la ITV, ya me metiste cosa, a si que voy a ver si mi queridisimo me la pasa esta noche. :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Mar 2008 13:09

:) buenos dias consuegra.. y buenos dias a todas.... o casi buenas tardes... :lol:

:nodigona: el tema se las trae... c**o para estar hablando de ellos una semana entera... :duda:
yo soy madre "mayor"... y me está dando púnico (por lo que os leo) la adolescencia de la nena... que aún no ha cumplido 3 años.. :lol: :lol: pero es que tiene un caracter... tremendo... y a mi me va a pillar... con los 50 cumpliditos... o sea... en edad de ser abuela... a ver c**o la toreo entonces... :nodigona: o me torea ella a mi...
asi que de momento estoy intentando ser un poco "sargento" con ella, pobre mia... pero si la dejo ahora... en dos años... me come... :pelea:

:D me alegro mucho que estés bien de la ITV... :D

:beso: :beso:

Responder