COMO REDUCCO ESTA FOTO PARA PONERE LA EN LA FILMA ??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
COMO REDUCCO ESTA FOTO PARA PONERE LA EN LA FILMA ??????

Mensaje por lolitoba » 27 Mar 2008 10:44

POR FI AYUDICA DE LAS QUE SABEIS QUE YO NO TENGO NI IDEA
Imagen
ESTA ES LA FOTO

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 27 Mar 2008 10:54

Primero la foto que quieras poner la abres con visor de imgenes y fax windows, pinchas en paint y vuleves pinchar en imagen esta en la parte superior, y ahi pinchas en expandir o contraer y ahi donde pone 100 % pones 30% cierras la pagina y ya la tienes reducida despues vas a Album de fotos aqui en mundo recetas, la pasas a tu album y pinchas encima de propiedades y te saldra el codigo que has de pasar para ponerla en tu firma.

Espero que me entiendas yo asi las hago.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Mar 2008 10:56

si tienes el photoshop es lo mejor y si no algun programa para gif, si la reduces con otro se le va el movimiento :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Mar 2008 10:56

tina777 escribió:Primero la foto que quieras poner la abres con visor de imgenes y fax windows, pinchas en paint y vuleves pinchar en imagen esta en la parte superior, y ahi pinchas en expandir o contraer y ahi donde pone 100 % pones 30% cierras la pagina y ya la tienes reducida despues vas a Album de fotos aqui en mundo recetas, la pasas a tu album y pinchas encima de propiedades y te saldra el codigo que has de pasar para ponerla en tu firma.

Espero que me entiendas yo asi las hago.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: BUENO YO NI PUN , PERO ESPERO QUE MI HIJO SEPA QUE EN EL COLE DAN INFORMATICA JEJJEJEJEJEJEJEE GRACIAS CIELO INTENTARE HACERLO A VER QUE ME SALE
:cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Mar 2008 10:57

Meri escribió:si tienes el photoshop es lo mejor y si no algun programa para gif, si la reduces con otro se le va el movimiento :wink:
YO CREO QUE NO LO TENGO NO LO SE SE BAJA DE ALGUN SITIO??? GRACIAS MERI

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 27 Mar 2008 10:59

Meri escribió:si tienes el photoshop es lo mejor y si no algun programa para gif, si la reduces con otro se le va el movimiento :wink:

Tienes razon no pensaba que esta foto tiene movimiento :lol: :lol: c**o que no se ve :lol: :lol: quizas no sea lo que te he escrito perdona lolitoba yo lo uso para las fotos normal. :nodigona: :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Mar 2008 14:53

tina777 escribió:

Tienes razon no pensaba que esta foto tiene movimiento :lol: :lol: c**o que no se ve :lol: :lol: quizas no sea lo que te he escrito perdona lolitoba yo lo uso para las fotos normal. :nodigona: :nodigona:
muchas gracias de todas formas a si ya lo tengo para reducir fotos cuando lo necesite :beso: :beso: :beso:

Responder