Propuesta men? semanales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o
Propuesta men? semanales

Mensaje por Marisol » 01 Jun 2005 14:09

Os cuento, ya tod@s sabesis que tengo 3 criaturitas (aunque la mayor con 13) en casa y desde hoy a comer, cosa que habitualmente hacen en el Colegio.
Bueno mi problema es que me quedo sin ideas para preparar las comidas por falta de costumbre.
Que os parece si vamos poniendo ideas-menos para preparar las comidas.
A mi, aunque tengo ayuda en casa, me gusta dejar la comida más o menos preparada, excepto fritos y cosas de última hora, es decir, cosas que se puedan dejar de un día para otro, y mucho mejor congelar. :up:
Gracias.
:beso:

Os ir? poniendo todos los días lo que preparo.
Hoy les deje algo muy socorrido, macarrones, filetes de pollo empanados y sand

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 01 Jun 2005 14:51

?y por qué no "copias" el de algún mes del cole?. Yo tengo una nena dew 17 meses y desde hoy ya no vamos a la guarde, y lo que voy a hacer es guiarme por los que me han ido dando aunque con mis propias variaciones.

Hoy por ejemplo ha comido arroz blanco con tomate y boquerones fritos, y para mañana crema de lechuga y filete empanado.

¿qué edad tienen los otros dos? Mi hija está empezando a masticar (es un poco vagurria), pero si quieres te voy contando lo que le vaya preparando.

:beso: :beso: :beso:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 01 Jun 2005 15:21

si si , pon el menu de la guarderia ai me hago una idea, que a veces me pongo de los nervios de ver que se hace tarde y no se que preparar(me ahogo en un vaso de agua jajaja)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 02 Jun 2005 09:37

Muchas gracias. lo que me comentús del cole y la guarder?a ya he ido guardando las hojas de los últimos meses, y es lo que voy hacienda.
Cuando llegue a casa os copia alguna de ellas por si os sirven.
:beso:

Responder