NACHOOOOOOO!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
queca
Cocinera/o
Cocinera/o
NACHOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Mensaje por queca » 27 Mar 2008 17:24

Por favor, te he enviado un mp desde esta mañana a primera hora, necesito que ayudes a una amiga que se ha registrado y no puede entrar.

Muchas gracias.

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 27 Mar 2008 17:54

Jo,yo le he enviado un privado haré un mes o más para pedirle un acceso y no me ha ni contestado... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 27 Mar 2008 17:56

lufemen escribió:Jo,yo le he enviado un privado haré un mes o más para pedirle un acceso y no me ha ni contestado... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues entonces estas igual que yo.

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 27 Mar 2008 17:57

Ayyss, no me dig?is eso...

Y Quién está solucionando los problemas del foro entonces???

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 27 Mar 2008 18:00

queca escribió:Ayyss, no me dig?is eso...

Y Quién está solucionando los problemas del foro entonces???
Me :lol: :lol: :lol: por no :cry: :cry: :cry:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 27 Mar 2008 21:55

lufemen escribió:Jo,yo le he enviado un privado haré un mes o más para pedirle un acceso y no me ha ni contestado... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo tambiénle he enviado un mp para otro acceso y no se nada de nada. ?se habrá ido de vacaciones? :nodigona: :nodigona:

Nachoooooooo, Vickyyyyyyyyy

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 27 Mar 2008 22:04

Alg?n motivo habrá porque a mi siempre que les he mandado algún privado me han contestado...

:o

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Mar 2008 22:09

No soy el webmaster del universo, soy la caneeeeeeeeeee :lol:

Pero si os puedo sugerir algo...quiz? no hagan todo el proceso bien. Si les ha llegado el correo c**o que estan registradas a sus emails.

La primera vez que entren,han de hacerlo clicando en el link que les mandan y no han de poner su contraseña, sino el pasword ese raro que te mandan y a partir de entonces, ya su contraseña.

Y para que hayan generado ese pasword, cuando te estés inscribiendo debes dejar la parte donde piden de nuevo la contraseña en blanco.

No se si os habrá solucionado algo, o la he liado más.

Es que tengo a Nacho secuestrado para que me cuente pelos y detalles de la kedada :x

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Mar 2008 22:11

:duda: No se si ha quedado claro... :duda:

al registrarse piden c**o dos veces la contraseña, pero has de ponerla solo una vez.

Pq si la pones dos veces, no te llega el pasword que te da paso al foro, te llega un correo con tu contraseña, y ahí ya la hemos liado, estan registradas pero sin entrar. :nodigona:

Que prueben de nuevo, pero con otra cuenta de correo, para que "la central" las coja por otra usuaria y empiecen de nuevo. Si ponen la misma cuenta te dice que ya estés registrada o algo asi..

AHORA VENDRA CUANDO APARECER? NACHO Y ME DIRA QUE NO HABLE DE LO QUE NO SE :cry: :cry: :cry:

Responder