necesito ayuda para preparar una comida:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
necesito ayuda para preparar una comida

Mensaje por mariasoy » 02 Jun 2005 09:14

mañana tengo una comida con unos amigos, algo informal, que me aconsejais? algo facilito, rapido :nodigona:

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 02 Jun 2005 09:19

y otra pregunta, es que se me habia olvidado, me gustaria hacer la tarta de chocolate de mariajose la de los dos chocolates, hay que hacer alguna variacion para la 31 o la hago exactamente igual, gracias :nodigona:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 02 Jun 2005 11:17

Bueno, de entremese puede poner unos bombones de jamon, unas tostadas con queso y pimientos confitado o unas espirales. Eso siempre queda muuy bien. De primero puedes poner una crema, por ejemplo de calabacin o de calabaza y de segundo pues depende si quieres carne o pescado... Yo tengo ta T21 así que con la segunda pregunta no te puedo ayudar, lo siento. Espero que lo paseis bien, y si sobra algo, ya sabes, me lo mandas... :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 Jun 2005 12:15

mariasoy escribió:y otra pregunta, es que se me habia olvidado, me gustaria hacer la tarta de chocolate de mariajose la de los dos chocolates, hay que hacer alguna variacion para la 31 o la hago exactamente igual, gracias :nodigona:
SOLO TE DIGO PARA TU INFORMACI?N QUE LA TARTA DE DOS CHOCOLATES ES CREACI?N DE JUANM?LAGA, BASÍNDOSE EN LA TARTA DE Mª JOSí. :wink: :wink: :wink:

Responder