Vuelvo a estar sola en casa jejeje (fotitos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 01 Jun 2005 13:23

actualizar....? entonces no tiene mucha gracia...para eso pide la fecha???
bueno y en ese caso ,que he de hacer?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2005 13:23

espurna escribió:De aqui a un ratito me comere los calabacines....... a ver q tal han quedado!!!!!
Las hamburguesas ni rastro....... ya no queda ninguna!!! (se comio las 3 que quedaban jejejeje)
Espurna....no estarás haciendo la dieta Scarsdale verdad??? :duda:
Porque si es asi...yo jurar?a que no puedes echarle huevo a las hamburguesas, ni queso; ni aceite y bechamel a los calabacines....etc.
o estoy equivocada??? :duda: :duda:
:beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Jun 2005 13:26

CHUSA si hasta en la tele hay crisis , a la loles leon la dejan en coma , a Anita Obreg?n se la quieren cargar , y ahora Vilches , pero ESPA?A VA BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2005 13:26

pausan escribió:actualizar....? entonces no tiene mucha gracia...para eso pide la fecha???
bueno y en ese caso ,que he de hacer?
Pues c**o hay varias formas, por lo visto, de conseguir poner el gr?fico en la firma...depende de cómo lo hayas hecho... :duda:
En cualquier caso tendrás que ir a ala "fuente" y modificar alli el dato, no? yo , c**o no he bajado peso desde que lo puse, no he tenido que modificarlo todavia ! :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2005 13:29

alita escribió:... ESPA?A VA BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso era "antes", y según "el anterior", no?
:lol: :lol: :lol: :lol:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 01 Jun 2005 13:54

LUDA escribió:
espurna escribió:De aqui a un ratito me comere los calabacines....... a ver q tal han quedado!!!!!
Las hamburguesas ni rastro....... ya no queda ninguna!!! (se comio las 3 que quedaban jejejeje)
Espurna....no estarás haciendo la dieta Scarsdale verdad??? :duda:
Porque si es asi...yo jurar?a que no puedes echarle huevo a las hamburguesas, ni queso; ni aceite y bechamel a los calabacines....etc.
o estoy equivocada??? :duda: :duda:
No...estoy haciendo una q hice cuando iba a un medico (pagando) pero sin pagar......
El queso es light y solo le he puesto un poquitin :(
La bechamel no la he hecho..... pq harina no se puede... pero aceite y huevo no dice na...... supongo q seran mas sanas q las q compro echas (digo yo :duda: )

Nievecitas: es muy facil mezclo carne picada, con huevo y perejil y ajo picado, un poquito de galleta picada y le pongo sal, pimienta y nuez moscada.
Hago unas bolitas (tipo albondigas pero a lo grande) y las xafo!!! y a la sarten!!!! a mi me encantan!!!!

Pausan: no tengo ni idea.... me ha pasado lo mismo cuando he visto la firma.... si tenemos q volver a entrar cada dia.... va a ser un conyaso!!!!! lo de los kilos lo entiendo pq tienes q modificarlo.... no se habra q consultar con las fumadoras....

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 01 Jun 2005 18:37

Los calabacines estaban riquisimos!!!!!!!!!!!!!ummmmm pa xuparse los dedos jejejeje

nievecitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hamburguesas

Mensaje por nievecitas » 02 Jun 2005 12:28

Cuando te refieres a que le echas galletas picadas a las hamburguesas son galletas maria o algo así.
Gracias

Responder