actualizar....? entonces no tiene mucha gracia...para eso pide la fecha???
bueno y en ese caso ,que he de hacer?
Vuelvo a estar sola en casa jejeje (fotitos):
-
- Jefa de cocina
Espurna....no estarás haciendo la dieta Scarsdale verdad???espurna escribió:De aqui a un ratito me comere los calabacines....... a ver q tal han quedado!!!!!
Las hamburguesas ni rastro....... ya no queda ninguna!!! (se comio las 3 que quedaban jejejeje)

Porque si es asi...yo jurar?a que no puedes echarle huevo a las hamburguesas, ni queso; ni aceite y bechamel a los calabacines....etc.
o estoy equivocada???

-
- Jefa de cocina
Pues c**o hay varias formas, por lo visto, de conseguir poner el gr?fico en la firma...depende de cómo lo hayas hecho...pausan escribió:actualizar....? entonces no tiene mucha gracia...para eso pide la fecha???
bueno y en ese caso ,que he de hacer?

En cualquier caso tendrás que ir a ala "fuente" y modificar alli el dato, no? yo , c**o no he bajado peso desde que lo puse, no he tenido que modificarlo todavia !

-
- Subjefa/e de cocina
No...estoy haciendo una q hice cuando iba a un medico (pagando) pero sin pagar......LUDA escribió:Espurna....no estarás haciendo la dieta Scarsdale verdad???espurna escribió:De aqui a un ratito me comere los calabacines....... a ver q tal han quedado!!!!!
Las hamburguesas ni rastro....... ya no queda ninguna!!! (se comio las 3 que quedaban jejejeje)![]()
Porque si es asi...yo jurar?a que no puedes echarle huevo a las hamburguesas, ni queso; ni aceite y bechamel a los calabacines....etc.
o estoy equivocada???![]()
![]()
![]()
El queso es light y solo le he puesto un poquitin

La bechamel no la he hecho..... pq harina no se puede... pero aceite y huevo no dice na...... supongo q seran mas sanas q las q compro echas (digo yo

Nievecitas: es muy facil mezclo carne picada, con huevo y perejil y ajo picado, un poquito de galleta picada y le pongo sal, pimienta y nuez moscada.
Hago unas bolitas (tipo albondigas pero a lo grande) y las xafo!!! y a la sarten!!!! a mi me encantan!!!!
Pausan: no tengo ni idea.... me ha pasado lo mismo cuando he visto la firma.... si tenemos q volver a entrar cada dia.... va a ser un conyaso!!!!! lo de los kilos lo entiendo pq tienes q modificarlo.... no se habra q consultar con las fumadoras....
-
- Pinche de cocina
Hamburguesas
Cuando te refieres a que le echas galletas picadas a las hamburguesas son galletas maria o algo así.
Gracias
Gracias