Panecillos Napolitanos de Canelona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Mar 2008 17:24

RmC escribió:Se me han pasado los de Cane... pero viendo los tuyos... seguro que no tienen nada que envidiar a los de "la maestra"...

:plas: :plas: :plas:
No me llames maestra :pelea: :pelea: :lol: y menos en esta recetilla, que no me he roto los sesos, es bien fácil, una masita de pizza aderezada con oregano y ajo :dientes: y ya esté.

Y estos panecillos le dan mil vueltas a los míos :D :D :D es que si supieses las veces que he entrado a ver las fotos.... :lol: :lol:

:beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 Mar 2008 17:31

uyyy que ya se que quiero de cenaaaaa
a ver a ver la recetitaa

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Mar 2008 18:14

canelona escribió:
RmC escribió:Se me han pasado los de Cane... pero viendo los tuyos... seguro que no tienen nada que envidiar a los de "la maestra"...

No me llames maestra :pelea: :pelea: :lol: y menos en esta recetilla, que no me he roto los sesos, es bien fácil, una masita de pizza aderezada con oregano y ajo :dientes: y ya esté.

Y estos panecillos le dan mil vueltas a los míos :D :D :D es que si supieses las veces que he entrado a ver las fotos.... :lol: :lol:

:beso: :beso:
:cry: :cry: :cry:

?Entonces c**o :( ...?

?Se?o :duda: ? ?Doña Cane :duda: ...?

:lol: :lol: :lol:

Confieso que yo ya he entrado un par de veces también:nodigona: ... Y es que... de tan perfectos... parecen de mentira :o ...

Responder