molde de calabaza de regalo??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Mar 2008 11:07

grebeci77 escribió:Yo me comprometo a enviértelo si lo encuentro. Hoy tengo que ir a hacer la compra y mirar? a ver si quedan. El problema del env?o no es el precio porque no pesa tanto, pero veo el inconveniente de que los paquetes de preparado tienen que estar refrigerados.
Es a mi? Desde luego es que sois un cielo :) :)

Lo de los paquetes de preparado no es problema, no me importa que te los quedes, te los regalo, yo lo que quiero es el molde :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Mar 2008 11:09

Esta tarde voy a ir por Astorga asi que mirar? en todos los supermercados que encuentre a ver si hay suerte y os digo algo. Aunque ya mir? mi hermana no me fio mucho, asi que prefiero re-mirar :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Mar 2008 11:15

marivel escribió:la pierna ya bien pero tuve q dejar operacion entrada en el traje de gitana con lo cual me voy a tener q calzar los volantes esta feria!jajajaja

a mi me marean tela los lunares!!!!!!!jejeje. El caso es q veo muhco blogs la mar de profesionales y yo queria que mi blog fuera horterisimo y de co?a, por eso elegi los lunares(pero quiero quitarles mas de la mitad para q deje de marear y sepuedan ver bien las recetas). Muchas gracias, quiero que las expertas me guieis!!!!!!!!!!! :beso:
Yo experta? Pero si no le llego ni a la altura de los talones a las verdaderas expertas de este foro! :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por el halago, pero aún me queda mucho que aprender, pero poquito a poquito se va aprendiendo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder