TH, YA LA ENCARGU:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
TH, YA LA ENCARGU

Mensaje por Montseny » 02 Jun 2005 17:07

:wink: :wink: :wink:
SI,SI LA ENCARGU? HOY Y MAÑANA LA DEMOSTRAQCI?N LA HAR?N YA CON LA MIA.......JEJEJE......SOY AL REV?S, ME GUSTAR?A QUE ME AYUDASEIS Y ME DIJERAIS Q COSAS IMPORTANTES DEBO PREGUNTARLE A LA VENDEDORA, GRACIAS .
tAMBI?N Q ME DIERAIS ALGUNA RECETA FACILITA PQ AL D?A SIGUIENTE CELEBRAMOS EL CUMPLE DE MI MARIDO Y LA QUEREMOS ESTRENAR.......POR SI NO LEISTEIS MI ANTERIOR MENSAJE SOY DE UN PUEBLO DE C?CERES CERCA DE PORTUGAL

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 02 Jun 2005 17:13

??ENHORABUENA!!, ya verás que cosas más ricas preparas, aunque a mi al principio me costó un poquito cogerle el "tranquillo" y no todo me salía bien a la primera.

En cuanto a lo de preguntarle a la vendedora pues :duda: :duda: entúrate bien de cómo se limpia la th que creo que es importante y aprovecha y preg?ntale a ella que te aconseja que prepares para el cumpleaños.

Leete bien el libro y quizás veas alguna cosa que te apetezca cocinar y veas sencilla.

Ya nos contarés :) :) :)

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

GRACIAS ROSA

Mensaje por Montseny » 02 Jun 2005 17:20

Q BUENA IDEA, NO SE ME HAB?A OCURRIDO LO DE LA LIMPIEZA. GRACIAS :coqueta: :coqueta: :coqueta:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 02 Jun 2005 17:47

ENHORABUENA POR LA COMPRA

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 02 Jun 2005 20:34

Enhorabuena por la decisi?n Montseny y bienvenida al foro. Yo aparte te recomendaréa que te bajases el "recetario de frodo" (igual ya lo tienes) en el que puedes encontrar un montón de recetas y ahí puedes ir guardando las nuevas.

Espero que la disfrutes :beso: :beso:

Responder