socorro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hairred
Novata/o

Mensaje por hairred » 29 Mar 2008 00:42

azahar6 escribió:Bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias!!! azahar

hairred
Novata/o

Mensaje por hairred » 29 Mar 2008 00:44

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bienvenida al foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: Gracias !!!!! por la bienvenida.

hairred
Novata/o

Re: socorro

Mensaje por hairred » 29 Mar 2008 00:49

mary505 escribió:
hairred escribió:necesito que me ayudeis para saber c**o tengo que entrar en el foro y sobretodo c**o contestar a la personas que han respondido a mi mensaje, por que es la primera vez que entro en un foro y estoy super perdida.
Asi es que si alguien puede perder un poquito de su tiempo conmigo se lo agradeceria.
Ah! por favor contestarme c**o si tuviera seis años :D :D :D :D
para responder en publicar respuesta y rellenas no hace falta titulo ya viene puesto el nombre del post :up: y si quieres que aparezca lo que ha puesto la otra persona pus dale a citar y ya esta escribes debajo de las letras que te salen :up: :up:
gracia!!! por la bienvenida y por la explicacion, la verdad que todo es sencillo si alguien te lo explica :beso: :beso :beso: estoy pensando en comprarme una thermomix y el motivo de la entrada en el foro era para preguntaros si la relacion calida/precio es buena por que la encuentro un poco cara, aunque me han hablado maravillas de ella.

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 29 Mar 2008 02:41

Bienvenida al foro!!! Pero te advierto que engancha!!! :lol: :lol: :lol:

Yo te podría contar maravillas de la Thermomix, pero creo que lo mejor es que te des una vueltita por el foro, veas las recetas, las fotos y todas las maravillas que hacen los foreros y te convencer?s por tú misma.

Habrá cosas que encuentes y pienses que las puedes hacer sin la Thermo, pero ten en cuenta la facilidad que supone hacerlas en la míquina, lo poco que manchas y el tiempo que ahorras en muchos de los platos, porque no tienes que estar removiendo, vigilando... etc.

Yo, desde luego que te la recomiendo y si la compras, verás cómo no te arrepientes. Es más... llegarás a pensar cómo podías estar antes sin ella!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mí ya es imprescindible en la cocina, igual que el horno, el lavavajillas, la lavadora... F?jate que hasta me la llevo de vacaciones de verano!!! Y el partido que le saco haciendo gazpachitos, postres fríos, etc.

Ya nos contarés.

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 29 Mar 2008 08:05

Que no te lo pienses, si te gusta cocinar y pastelear: ? a por ella ! :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Re: socorro

Mensaje por mary505 » 29 Mar 2008 23:01

hairred escribió:
mary505 escribió:
hairred escribió:necesito que me ayudeis para saber c**o tengo que entrar en el foro y sobretodo c**o contestar a la personas que han respondido a mi mensaje, por que es la primera vez que entro en un foro y estoy super perdida.
Asi es que si alguien puede perder un poquito de su tiempo conmigo se lo agradeceria.
Ah! por favor contestarme c**o si tuviera seis años :D :D :D :D
para responder en publicar respuesta y rellenas no hace falta titulo ya viene puesto el nombre del post :up: y si quieres que aparezca lo que ha puesto la otra persona pus dale a citar y ya esta escribes debajo de las letras que te salen :up: :up:
gracia!!! por la bienvenida y por la explicacion, la verdad que todo es sencillo si alguien te lo explica :beso: :beso :beso: estoy pensando en comprarme una thermomix y el motivo de la entrada en el foro era para preguntaros si la relacion calida/precio es buena por que la encuentro un poco cara, aunque me han hablado maravillas de ella.
yo te pregunto si te gusta cocinar ya no creo que tengas ninguna duda ,yo no la vendo y ya he vendido 4 solo por c**o hablo amis amigas de ella si me dedicara a eso pues ya ni te cuento :lol: :lol: relacion calidad precio bueno la mia la compre hace casi 5 años hace todo c**o el 1ª dia yo por mi parte si se escacharrara ahora ( :nodigona: dios no lo quiera ) ya la habria amortizado que para mi lo mas importante es que salga bueno todo lo que compre y yo la volveria a comprar solo te digo que cuando me voy de viaje a mi casa del norte la 1ª que baja para el coche es ella :lol: :lol: mi marido al principio protestaba :lol: ahora no dice ni pio y ya mismo me preguntara has metido la th :lol: no me enrollo mas solo otro consejito te pongo unaun foro de aqui que ami me ayudo muchisimo para saber c**o va todo esto ,asi que ya sabes a leer

foro-recetas3.html

:up: :up: :beso: :beso:

Responder