CENA DEL VIERNES infantil:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CENA DEL VIERNES infantil

Mensaje por cristi73 » 29 Mar 2008 16:14

Anoche c**o todos los viernes cenamos mientras veíamos la peli (los osos amorosos,qué gran pel?cula jaja), esta vez fingers de pollo y patatas caj?n adaptadas a niños, con salsa barbacoa (comprada) y salsa de queso (casera). De postre, bizcocho de petit suisse con frutas del bosque...
Los fingers
Imagen
simplemente tiras de pollo pasadas por huevo y una mezcla de pan, galleta maría y corn flakes picados (2 veces por cada) y fritos.
Las patatas caj?n buenísimas
Imagen
Se cortan las patatas con piel (yo sin) en gajos, se salan y pincelan con un poco de aceite. Se pringan con una mezcla de especias (yo puse 2 cucharadas de pimentón dulce, 1 de ajo en polvo, 1 de perejil picado, 1 de orégano, un pellizquito de comino molido y otro de pimienta negra). Las metú 15 minutos al microondas en un pyrex con tapa, y luego al horno con el gratinador hasta que se doraron.
Las salsas
Imagen
La barbacoa es comprada de mercadona y la de quesos la hice derritiendo 5 lonchas en un brick pequeño de nata, con una pizca de sal y pimienta.
El bizcocho de petit suisse con frutas del bosque
Imagen
Imagen
La hice c**o la de yogur: 2 petit suisses, 1 medida de aceite de girasol, 1 de azúcar, 3 de harina, 2 huevos, 1 sobre de levadura, un puñadito de frutos rojos desecados (dejé algunos sin picar para adornar). Se bate todo junto, al molde y media hora al horno a 180º. Me salió un bizcocho chiquitún y muyyy jugoso. Le puse azúcar glass por encima para adornar.
Espero no haberos cansado de tanto rollo, pero nosotros...?¿nos pusimos las botas!!! :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Mar 2008 16:21

Me gusta todo...hasta la peli la veria bien a gusto con esa cenica :lol: :lol: :lol:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 29 Mar 2008 16:25

um tiene todo una pinta buen?iiiiiiisima :plas: :plas:

Yo digo c**o soriana, que bien agusto me veía yo esa pel?cula con semejante cena. :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 29 Mar 2008 16:29

Que mejor manera de pasar una noche de viernes que con la familia.....
:plas: :plas: :plas: :plas:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 29 Mar 2008 18:35

Nosotros solemos cenar viendo una peli el sábado, es nuestra noche especial y hacemos pizza :D :D :D

El pollo tiene una pinta estupenda, además lo de poner diferentes salsitas es muy buena idea, y la patatas uhmmmm me encantan de cualquier manera :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 29 Mar 2008 23:53

Peazo cenaa :dientes: :dientes: a mi me encantan los osos amorosos :lol: :lol: :lol: ohhh q recuerdosssss :nodigona: :nodigona:

Responder