La soja blanca y amarilla son la misma cosa....
La leche de de cebada, pues en la maquina de leches vegetal se suele hacer con copos de cebada no con cebada en grano...
Bueno, ese cebada tambien la puedes cocer c**o si fuera arroz...

pues mala mala no esta, pero me esperaba otra textura, parece agua coloreada...........jejejejealicegoldfinger escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Bravo, mihlenia!!!
Esta es la única leche que aún no he probado... Las demás me han encantado, pero a esta, no s?, pero pienso que no debe estar igual de rica...
![]()
Es que en el herbolario sólo tenían cebada normal, pero la cebada perlaca dicen que está más suave, por eso la otra no me la compré....
Lo de que los granos queden enteros, es normal... pasa con todas, hasta incluso con la de arroz, los granos se parten más pequeños, pero no se deshacen!!
La has probado sola? es que me pica la curiosidad!
De las recetas que dice el libro, a mí es la que tiene las propiedades más interesante, porque las vitaminas del grupo B son las que más me favorecen por mi enfermedad...
Así con colacao está rica, no?

si me volvi loca mirando la soja blanca y la amarilla porque las veia exactamente iguales jajajajajajajajajajajalegna escribió:Que bien Mileina...![]()
![]()
![]()
compritas sanas....
![]()
![]()
![]()
La soja blanca y amarilla son la misma cosa....pero así tienes raci?n doble...
![]()
La leche de de cebada, pues en la maquina de leches vegetal se suele hacer con copos de cebada no con cebada en grano...así no la he probado nunca...
![]()
Bueno, ese cebada tambien la puedes cocer c**o si fuera arroz...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados