CUIDADO CON COCACOLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jun 2005 10:23

Peor fue lo mío, que en unas rodajas de merluza congelada marca Alteza, en la parte de la tripa, nos encontramos unos dientes que preferimos creer eran de un animal (no de un pez...) antes que pensar en truculencias. No vomitú por no dar más asco a mi hija que tb se lo encontré en su merluza, pero no he podido comer merluza desde entonces ni fresca ni congelada.
Me r?o yo de los que dicen que la carne es muy mala y el pescado muy limpio ?ja!
:enfermo:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 03 Jun 2005 10:47

?Puede ser la argollita que se levanta para abrir las lat así a mi de todas formas me suena a envoltorio cuando va más de una unidad.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 Jun 2005 10:56

Pues a mi me tiene intrigada lo del "blister" pero me da la impresi?n que debe de ser la argolla para abrirla, aunque lo peor es todo lo que os habe?s ido encontrando en los envases y esa merluza.
Yo todo lo mas que me he encontrado es hielo en una sepia que el camarero decía fresca y eso estaba mas congelado. Y un día mi hijo pequeño me vino con un puente (de la boca claro) que andaba perdido por el parque, o un preservativo en la playa hinchado con agua c**o un globo, os podeis imaginar la situaci?n de mi hijo con eso en la mano.
Ya se que esto no tiene que ver me acabo de acordar y me ha hecho gracia.

:beso: María Jos

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Jun 2005 11:04

Yo supongo que se refiere a un trozo de esos plásticos en los que vienen las pastillas, pildoras, c?psulas... :duda:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 03 Jun 2005 11:55

Efectivamente Luda a eso me refiero, es un trozo de envoltorio de una pastilla.
Meritxell gracias por preguntarme por mi cara, ya casi ni se me nota.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Jun 2005 12:03

Hace ya años , mi madre compraba el pan en un obrador, y al cortarlo, la "Cuchilla" con la que hacen los cortes a la masa.......... estaba dentro :(

Responder