que me ha podido pasar con los enrollados de azucar ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosluna » 28 Mar 2008 22:04

el segundo levado la verdad es que tardaba mucho y los meti en el horno y salieron fatal ,duros y sabian a crudos pero otra tanda los deje a las 4 de la tarde y cuando volvi a casa era mas o menos las 9 de la noche vualdo volvi de trabajar y estaban tan cual, puede tardar tanto el segundo levado? lo pregunto por mi ignorancia en lo que a masas se refiere.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Mar 2008 22:19

Al darles forma ?Les añadiste harina? :duda:
A mi me tardan bastante en levar pero tanto :nodigona:
Y esos segundos que estuvieron hasta las 4 ?Tambien estaaban duros? :duda: :beso:

rosluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosluna » 29 Mar 2008 20:44

perdona mafalda es que con el trabajo y la casa no me he podido meter antes, cuando saque la masa del vaso de thermomix puse un poco de harina en la mesa para que no se pegara pero fue poquito y los primeros tambien estaban duros, a lo mejor es por que tenian mucha harina y lo pese mal en la thermomix tengo por costumbre que según voy haciendo la receta voy pesando los ingredientes, volvere a intertarlo muchas gracias mafalda por tu interes,

rosluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosluna » 31 Mar 2008 16:19

Y tambien gracias a todas las que me han respondido ya os diré c**o me han salido la próxima vez gracias un beso a todas

Responder