Gracias
Giro a la izquierda de Thermomix:
-
MJFN
- Novata/o
Hola! Tengo Thermomix 21 y en algunas recetas de la T31 aparece "giro a la izquierda". ?Equivale a algo en la 21ª ¡Lo puedo sustituir por algo? ?Puedo hacer las recetas aunque la mía no tenga el giro a la izquierda?
Gracias
Gracias
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
ducros
- Ayudanta/e de cocina

th
La 21 tambiéntiene velocidad cuchara y por lo tanto no tritura los alimentos aunque no se ponga la mariposa. El giro a la izquierda es una funci?n que lleva la 31 y sirve para que el roce de las cuchillas sobre los alimentos sea menor. al ir al contrario. Las que teng?is la 21, podeis hacer las recetas igual, sin ningún problema. En cuanto a la mariposa se pone cuando lo requiera la receta, en la 21 y en la 31. Un saludo
-
MJmix
- Jefa de cocina

-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Re: th
ducros escribió:La 21 tambiéntiene velocidad cuchara y por lo tanto no tritura los alimentos aunque no se ponga la mariposa. El giro a la izquierda es una funci?n que lleva la 31 y sirve para que el roce de las cuchillas sobre los alimentos sea menor. al ir al contrario. Las que teng?is la 21, podeis hacer las recetas igual, sin ningún problema. En cuanto a la mariposa se pone cuando lo requiera la receta, en la 21 y en la 31. Un saludo