Bueno pues hoy es uno de esos dias , en el q tienes q hacer mil cosas y todo te sale al rev?s , os cuento lo q me pasó , mi querida gata esta en celo y no he pegado ojo en toda la noche , asi q hoy estoy un tanto irritable , al lelgar a mediodia tenia q hacer varias cosas recoger la casa ,preparar la bolsa del fin de semana por que no trabajo mañana y me voy , hacer un helado y una pizza , ba?arme y si me quedaba tiempo comer , bueno empez? con el helado , me puse a hacer uno de chocolate blanco , me lo fui inventando por que no estaba adaptado a la th , lle?ga el momento de montar la nata

se me cortú , y me acorde de lo de la mantequilla , con muchas dudas la meti bajo el grifo y la meti en una tarrina vacia de san millan y a la nevera , pregutnandome a la vez a ver q hago yo con ella , en fin acabar? en la basura , segundo brick de nata , todo va bien y de idiota me pongo a ver c**o da vueltas en el vaso de la th y plaf s eme corta , otro tanto de lo mismo , mantequilla pa el cacharro , bueno respiro ondo , entre los chillidos d emi gata , abro la nevera y no tengo mas nata

, peor tenia leche ideal congelada asi q cruz? lso dedos y a ver q salia de alli ..

bueno helado hecho , veremos a que sabe jejej , ya cuando estaba q echaba humo no sabia q hacer estaba tan agotada y la gata no paraba decidi meterme un baño con la musica a tope pa no escuchar "los coros" consegui relajarme un poco , prepare la masa de la pizza q quedo en la nevera y ya estoy en el trabajo , y me olvidé de comer
ahor adespues d eeste rollo decirme q hago con esa mantequilla? una bola me quedo mas dura y amarilla q la otra , por q ? en q la puedo usar?