LO LLEGO A SABER Y COMO EN CASA DE ALGUNA DE VOSOTRAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LO LLEGO A SABER Y COMO EN CASA DE ALGUNA DE VOSOTRAS

Mensaje por alita » 03 Jun 2005 17:30

Bueno pues hoy es uno de esos dias , en el q tienes q hacer mil cosas y todo te sale al rev?s , os cuento lo q me pasó , mi querida gata esta en celo y no he pegado ojo en toda la noche , asi q hoy estoy un tanto irritable , al lelgar a mediodia tenia q hacer varias cosas recoger la casa ,preparar la bolsa del fin de semana por que no trabajo mañana y me voy , hacer un helado y una pizza , ba?arme y si me quedaba tiempo comer , bueno empez? con el helado , me puse a hacer uno de chocolate blanco , me lo fui inventando por que no estaba adaptado a la th , lle?ga el momento de montar la nata :evil: se me cortú , y me acorde de lo de la mantequilla , con muchas dudas la meti bajo el grifo y la meti en una tarrina vacia de san millan y a la nevera , pregutnandome a la vez a ver q hago yo con ella , en fin acabar? en la basura , segundo brick de nata , todo va bien y de idiota me pongo a ver c**o da vueltas en el vaso de la th y plaf s eme corta , otro tanto de lo mismo , mantequilla pa el cacharro , bueno respiro ondo , entre los chillidos d emi gata , abro la nevera y no tengo mas nata :evil: :evil: , peor tenia leche ideal congelada asi q cruz? lso dedos y a ver q salia de alli .. :duda: bueno helado hecho , veremos a que sabe jejej , ya cuando estaba q echaba humo no sabia q hacer estaba tan agotada y la gata no paraba decidi meterme un baño con la musica a tope pa no escuchar "los coros" consegui relajarme un poco , prepare la masa de la pizza q quedo en la nevera y ya estoy en el trabajo , y me olvidé de comer :cry: :cry:
ahor adespues d eeste rollo decirme q hago con esa mantequilla? una bola me quedo mas dura y amarilla q la otra , por q ? en q la puedo usar? :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 03 Jun 2005 17:52

:lol: Hola Alita, te podias haber venido con nosotras, mi hermana y yo que tenemos el mismo turno de trabajo, hemos salido a las dos de la tarde y nos hemos ido de compras, hemos comido en el burguerkin y me he comprado un pantal?n de lino mu mono y una camiseta toda provo con la espalda al aire, jajaja, y ahora estoy otra vez trabajando, que remedio.

A mi me ha pasado una vez lo de la mantequilla, yo pensaba que era más difícil de hacer y un día que me pasó esperando que cambiara el ruido de la thermo la vi dar saltos con la mantequilla dentro, la saquí y me volvi? a pasar y al dia siguiente hice un bizcocho, o la puedas utilizar para cualquier receta que lleve mantequilla, a la basura no fue.

Besitos.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 03 Jun 2005 18:01

Loretooooooooooooo... niña... ja,ja,ja... te pillo un poco lejos pero ya sabes... puedes venir cuando quieras...no hace falta que avises hija... ja,ja,ja

ImagenImagen
ImagenImagen

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 03 Jun 2005 18:03

Mariel pue sno me lo hubiera pensado , esta gata acaba conmigo ,
y a la mantequilla le hiciste algo? yo e sque no se si lo hice bien , la meti en el escurridor de la th y l apuse bajo el grifo y luego la aprete con la mano y hice una bola , pero una me quedo mas blanda y blanca q la otra , cuanto tiempo se conserva? entonces ahora tendre q hacer algo pa usarla :cry: :cry: y mas kilos pa el body :cry:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 03 Jun 2005 18:23

Alita,

Yo tengo dos gatos (gato de 10 años, gata de 9). Están operados hace mucho y estamos contentos todos, ellos y nostros ...

:D

Es que si no va a tener gatitos, los pobres se estresan mucho. Pero vamos ... era una opinión, mejor que te oriente el veterinario.

:up: ?nimo, que no me extraña que te ponga nerviosa ese ?maullidito? en concreto

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 03 Jun 2005 18:30

A VER ALITA VAMOS POR PARTES
RESPONDO A LO DE LA MATEQUILLA
SI LE UNES POR EJEMPLO PEREJIL AJO Y ENELDO TE QUEDARA UNA MANTEQUILLA A LAS HIERBAS, QUE PUEDES PONER POR EJEMPLO ENCIMA DE LA PASTA LE DARA UN SABOR EXQUISITO
TAMBIEN PUEDES USAR LA MANTEQUILLA PARA HACER ALGUNA RECETA EN LA QUE SE NECESITE MANTEQUILLA,
O UNTAR LOS PANECILLOS Y DORARLOS AL HORNO DE DESAYUNO
TODO MENOS TIRARLA!!!! O SI NO ME LA MANDAS A MI JEJEJEJE
2ª LO DE LA GATA
PORQUE NO LE PONES UNA INYECCION QUE OINHIBA EL CELO? ES CADA TRES MESES Y NO TE DA LA MURGA NI TIENES GATOS. ASI QUE YA SABES
MUCHO BESOS ADEMAS TE DIRE QUE HPY MI DIA TAMPOCO HA SIDO MUY FELIZ HASTA HE LLORADO EN EL CURRO Y TODO ASI QUE YA VES
BESOS

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 03 Jun 2005 19:08

vaya fedri , sera la primavera , ejeeje pues sobre la gata tengo dos y una la castre el mes pasado , y la otra osea la q me da la murga hoy , es q se pone agresiva cuando entre en el veterianrio , asi q de vez en cuando tengo al veterinario en casa, pero me la llevo de paseo pa la finca y alli se queda en casa , q alli no molestan sus berridos jeje

Responder