ayuda sobre la tarta 2 chocolates!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 03 Jun 2005 21:09

Yo para el concurso, que hice esta tarta pero de 3 chocolates, y que c**o os contó y agradec? GAN? :up: La hice la noche anterior, sobre una bandeja de cristal, con un molde extensible que luego retire y sin ninguna base, y quedé con una presentaci?n fabulosa.

Esa tarta es un ?xito seguro. Mª José si me lees te agrdecer?a me dijeses si me permites poner la receta (versión 3 chocolates9 en mi web.

Un :beso: y buen fin de semana a todas

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 03 Jun 2005 21:30

Yo tambien le quito la base.

En la base del molde pongo papel de horno (antes lo hacia con papel cebolla pero es mas complicado de manejar) encajo el lateral del molde dejando que el sobrante de papel se quede por fuera, pongo un pelin de celo para sujetar el papel al culo de la base (siempre por fuera). Cuando la tarta esta cuajada quito el celo y el lateral del molde, y cogiendo el papel por los extremos (siempre con la mano sujetando la base) retiro la placa del molde, luego con cuidado solo queda retirar el papel, c**o lleva galleta o bizcocho es muy facil poner la palma de la mano abierta y pasar a la fuente para servir.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jun 2005 21:34

sira escribió:Yo para el concurso, que hice esta tarta pero de 3 chocolates, y que c**o os contó y agradec? GAN? :up: La hice la noche anterior, sobre una bandeja de cristal, con un molde extensible que luego retire y sin ninguna base, y quedé con una presentaci?n fabulosa.

Esa tarta es un ?xito seguro. Mª José si me lees te agrdecer?a me dijeses si me permites poner la receta (versión 3 chocolates9 en mi web.

Un :beso: y buen fin de semana a todas
Jiji en la de 3 chocolates yo tengo un tanto por ciento :wink: la receta es una variaci?n que yo hice b asíndome en la de 2 chocos de Juan Málaga, que a su vez se b así en la de uno chocolate de Mª José :dientes:

Responder