Proposici?n a Administrador del Foro Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Proposici?n a Administrador del Foro Thermomix

Mensaje por Sirona » 03 Jun 2005 16:08

Hola!

Me he estado moviendo por varios foros de mundorecetas. Y se han abierto Post para temas espec?ficos.

Creo que esto facilita las lecturas. Aquí vendr?a muy bien, ya que c**o dije ayer el ritmo es trepidante.

A lo mejor os parece bien a todos que en este de Thermomix se abran por ejemplo dos:

- Recetas (con o sin fotos) de Thermomix
- Dudas de recetas de Thermomix

Y ya el resto c**o está ... ¿Qué os parece?

:nodigona: Quiz? así sea más cómoda la lectura.

Saludos a tossss :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 03 Jun 2005 17:01

Yo creo q todos deberíamos opinar para ver si sale adelante la propuesta.

Lo q no entiendo muy bien es: ?quieres q se abra un mensaje y ahí q se vayan poniendo las dudas y las respuest así Yo le veo un par de inconvenientes, el principal seráa q para encontrar algo tendrías que repasar todo el mensaje y q en poco tiempo podría ser demasiado grande c**o para encontrar algo. Esto tambiénsirve para el de las recetas.
Además de las recetas, se pondrían tambiénlos comentarios? Nos limitar?amos a esos dos mensajes? es decir si yo tengo una duda sobre una receta, q hago la pongo en el postIt o en el foro?

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 03 Jun 2005 17:10

Yo creo que ambas tenéis parte de razón, no se puede limitar a 2 mensajes pero lo que creo que Zamacois quiere decir es que tú puedes poner un mensaje con una receta y comentarla c**o hasta ahora, pero que a su vez esa receta estuviese en un post exclusivo de recetas, ya que asi a la hora de hacer una busqueda de una receta en particular sabes seguro dónde buscarla y no tienes que ir buscando mensaje a mensaje hasta dar con ella.?

Ya sí que existen los "buscadores", pero a mi personalmente me ha pasado que no me acuerdo el tútulo de la receta o Quién la ha puesto y de esta forma sí seguro que en el post de recetas la voy a encontrar.

Luego siempre se puede valorar y dar la opinión en un mensaje. Ya sí que ésto seráa más engorroso y el doble de trabajo pero creo que si seráa efectivo.

:beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 03 Jun 2005 17:22

Yo soy la menos indicada :cry: , no pongo nunca recetas, bastante faena tengo con intentar hacer las que poneis vosotr@s, por lo cual os estará eternamente agradecida pero............yo creo que habría que utilizar el album de recetas.
Antes para buscar sólo utilizaba el buscador y es lo que comentais que salian infinidad de mensajes, ahora me he acostumbrado a mirar el album primero y más de una vez me he llevado una grata sorpresa. Igual me pasa con el recetario de Frodo, al principio de entrar en el foro me lo descargué y ahí se quedé, ahora que aprend? a introducir recetas nuevas lo utilizo michisimo, junto con el album de recetas, y he dejado de abrir carpetillas con infinidad de rectas copiadas en documentos de word que luego no sabia por donde las tenia.

No s?, es una opinión.

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 03 Jun 2005 17:33

Caro reconozco que tienes razón con respecto a lo del album de recetas, pero no siempre se encuentra el reportaje que ha tenido la receta sólo la receta en cuestión y de esta forma si quieres ver el paso a paso si se podría. Ya sí que es muy egoista de mi parte ya que c**o tú comentas yo no suelo poner recetas ya que no soy más que una mera aprendiz, y para alguien tan pato c**o yo vendr?a muy bien tenerlas asi y ver c**o se hacen.

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 03 Jun 2005 17:40

Hola.

Es verdad, todo tiene sus pros y sus contras. No me daba cuenta de que dentro del Post, no pueden ir ?temas distintos? sino todo junto.

Quéz? podría habrirse dos Post c**o he dicho. Pero nuevos cada semana.

Lo que es cierto, es que c**o está ahora, aunque está bien, ya que así son siempre los foros ... es que este es tan transitado, y tiene continuamente temas nuevos, a mi no me da tiempo a ver todo o mejor dicho a poder seleccionar un poco en que mensaje entro y eso que hay días que le dedico mucho tiempo.

Pero de cualquier modo, solo era una ocurrencia ... ya se veré si tiene algo de bueno o no.

:beso: a todoooosss!

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 03 Jun 2005 23:36

Yo creo que así está bien, lo que yo haréa seráa poner la fecha del primer mensaje, ya que hay veces que algunos mensajes tienen respuestas durante muchos días o incluso al cabo de varios días vuelven a tener mensajes y aparecen de los primeros, de esa manera, c**o solemos tener poco tiempo, podemos centrarnos en los nuevos, nuevos y luego...

También podría ser buena idea identificarlos en los asuntos, si es de receta empezar por receta, si son fotos por foto, sin son dudas o consultas "duda" y para lo demás "varios", de esta manera a lo mejor luego es más facil (pasado un tiempo) clasificarlos.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 03 Jun 2005 23:51

mebl escribió:Caro reconozco que tienes razón con respecto a lo del album de recetas, pero no siempre se encuentra el reportaje que ha tenido la receta sólo la receta en cuestión y de esta forma si quieres ver el paso a paso si se podría. Ya sí que es muy egoista de mi parte ya que c**o tú comentas yo no suelo poner recetas ya que no soy más que una mera aprendiz, y para alguien tan pato c**o yo vendr?a muy bien tenerlas asi y ver c**o se hacen.

Si yo soy la primera que necesito el paso a paso, pero con pelos y señales (lo más obvio y evidente si no viene escrito pues yo no lo hago y asi me va) por eso me van muy bien por ejemplo los deberes que pone Encarna, porque hay salen todas las dudas o problemas que han surgido al hacer las recetas.

Yo creo que el problema más importante es la gran cantidad de material que se genera en este foro.
:beso:

Responder