ahora mismo me comía una rebanadita con aceite
Hogaza crujientita,un clasico de MariaJulia EDITO foto Corte:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
angeles-Argentina
- Subjefa/e de cocina

Coloco aqui las rodajas del pan para que vean la miga lindisima y riquisima que queda
Ya contestare los demas msj con mas tiempo, pq c**o bien dice Meri...ayer vinieron de sorpresa mi hija mayor y mi nieto a casa, y se quedan hasta mañana....asi que a disfrutarlos!!!
Mi hija al ver el pan, dijo "que bueno se ve" y tomo el cuchillo para cortarlo...le pedi por favor que me dejara sacar unas fotitos al corte para que lo vean, acepto, con la condicion de que yo me apurara

Ya contestare los demas msj con mas tiempo, pq c**o bien dice Meri...ayer vinieron de sorpresa mi hija mayor y mi nieto a casa, y se quedan hasta mañana....asi que a disfrutarlos!!!
Mi hija al ver el pan, dijo "que bueno se ve" y tomo el cuchillo para cortarlo...le pedi por favor que me dejara sacar unas fotitos al corte para que lo vean, acepto, con la condicion de que yo me apurara

-
bvb
- Ayudanta/e de cocina

angeles-Argentina escribió:Coloco aqui las rodajas del pan para que vean la miga lindisima y riquisima que queda![]()
Ya contestare los demas msj con mas tiempo, pq c**o bien dice Meri...ayer vinieron de sorpresa mi hija mayor y mi nieto a casa, y se quedan hasta mañana....asi que a disfrutarlos!!!![]()
Mi hija al ver el pan, dijo "que bueno se ve" y tomo el cuchillo para cortarlo...le pedi por favor que me dejara sacar unas fotitos al corte para que lo vean, acepto, con la condicion de que yo me apurara![]()
![]()
![]()
![]()
Hola
Yo aprovecho para decirte que acabo de regresar de tu tierra (en concreto de la Patagonia) ?Vaya pedazo de país que tienes!! Una maravilla, todo el mundo debería hacerlo al menos una vez en la vida. Ya tenemos otro planeado para visitar el Norte y Buenos Aires.
Saludos
Beatriz
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
MariaJulia
- Subjefa/e de cocina

Hola Angeles, la miga te ha quedado de lujo.
Me alegro que hayas podido disfrutar de la compañía de tu hija y tu nieto Facundo.
Las que somos abuelas sabemos de lo que hablamos cuando nos referimos a los nietos.
Hola bvb, seguro que si vas a Bs.As. lo pasarás genial, es una ciudad muy Cosmopolita y si te asesoras bien en la visita te sorprender? tanto c**o el resto del Pa?s.
Me alegro que hayas podido disfrutar de la compañía de tu hija y tu nieto Facundo.
Las que somos abuelas sabemos de lo que hablamos cuando nos referimos a los nietos.
Hola bvb, seguro que si vas a Bs.As. lo pasarás genial, es una ciudad muy Cosmopolita y si te asesoras bien en la visita te sorprender? tanto c**o el resto del Pa?s.