Loretoo.....:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no te lo dije antes pq ayer y antes de ayer no trabajé. Lo hice 2 veces. Una tal cual y la otra con doble cantidad para que fuese mas grandote, le di 4 minutos mas de tiempo y cuajo perfectamente.alita escribió:hola maria , a estas alturas espero que el flan está mas que comido , te gusted???????????
las barquitas pues son unos moldes en forma de barquitas , osease , la tartaleta es redonda y la barquita es alargada , en las fotos de jade creo que tambien las tiene capichiiiiiiiiii
Para mi estaba bueno, para mi madre está demasiado dulce, pero yo no lo creo, al resto nos gusted. Graciass

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si, los sobres son para hacerte tus propias cuajadas. Igual que encuentras sobres de flan y flanes ya hechos, puedes encontrar (seguramente al lado de los de flan y gelatina) los de cuajada. Ojo, no se refieren a cuajadas hechas ya, sino al sobre para hacerlas.Cata escribió:Pregunta:
- 1 esobre? de cuajada.
Yo conozco la cuajada que viene en vasos (c**o los yogures), por ejemplo la de Danone, pero en esobresí.
![]()
![]()
![]()
Una orientaci?n, plis?