COMO ARREGLAR UN DESASTRE DE TARTA!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisa_s38
Pinche de cocina
Pinche de cocina
COMO ARREGLAR UN DESASTRE DE TARTA!!!!!!!

Mensaje por marisa_s38 » 04 Abr 2008 22:53

c**o siempre necesito vuestra ayuda.
Mañana es el cumple de mi sobrina y estoy haciendo las tartas, la de tres chocolates perfecta!!
Pero se me ha ocurrido hacer la de piña y la he ido a decorar c**o alguien habia dicho aqui con trocitos de piña y gelatina encima,pues ahora cuando he ido a verla al frigo casi me da algo.la gelatina ha desaparecido se han quedado los trozos de piña y la crema hecha con la nata y todo lo demas!!!! :cry: :cry:
c**o puedo arreglarla ,si hago una gelatina con agar-agar me pasara lo mismo?????? :( :( :( :( :(

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Abr 2008 22:57

Pusiste piña natural?? la mousse esta bien?? :duda: no se que receta has hecho...si me la pones intentare darte alguna idea :) ....tranquila, ya veras c**o tiene soluci?n :wink:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 04 Abr 2008 22:57

Cuanto lo siento
. Yo soy muy mala repostera, no te puedo ayudar pero no te preocupes aqui siempre hay maestr@s en este tema que te echaran una manita, ya lo veras :wink: :beso: :beso:

marisa_s38
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisa_s38 » 04 Abr 2008 23:02

si he puesto la piña de bote en su jugo, la gelatina (6 lamina) 1/2 de nata el queso de Philadelphia y el azucar y lo he dejado 5 o 6 horas en el frigo y ahora e disuelto la gelatina en el agua y lo he puesto con cuidado por encima ,pero si que he visto que salian unas ponpitas c**o si se fuera colando para dentro pero claro no creia que iva a desaparecer todo.

Yo que ya me estaba imaginando la presentaci?n!!!! :cry: :cry: :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Abr 2008 23:16

marisa_s38 escribió:si he puesto la piña de bote en su jugo, la gelatina (6 lamina) 1/2 de nata el queso de Philadelphia y el azucar y lo he dejado 5 o 6 horas en el frigo y ahora e disuelto la gelatina en el agua y lo he puesto con cuidado por encima ,pero si que he visto que salian unas ponpitas c**o si se fuera colando para dentro pero claro no creia que iva a desaparecer todo.

Yo que ya me estaba imaginando la presentaci?n!!!! :cry: :cry: :cry:
Eso es que todavia no había cuajado bien.....necesitaba mas tiempo, aunque en 5 o 6 horas ya debería haber cuajado :duda: de todas formas, con la gelatina que le has puesto ahora y la que llevaba seguro que te cuaja, déjala tranquila hasta mañana y la decoras por ej. con mermelada...?que te parece??

marisa_s38
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisa_s38 » 04 Abr 2008 23:18

Eso hare, la dejare toda la noche y mañana la decoro, es buena idea con mermelada!!!
muchas gracias.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Abr 2008 23:22

marisa_s38 escribió:Eso hare, la dejare toda la noche y mañana la decoro, es buena idea con mermelada!!!
muchas gracias.
Quedara rico el contraste de la piña y la mermelada....ya veras :wink: :beso: :beso:

Responder