El viernes 25 de abril hay un concurso de tartas organizado por el AMPA del colegio de mis hijos y llevo tiempo pensando que tarta hacer, ya c**o soy la presidenta del AMPA me gustaría lucirme ese día.
Dudo entre una tres chocolates con la capa intermedia con Bayleys,
un mouse de tres leches de marianquiros,
una tarta de leche merengada de auro
la tarta de tofe y chocolate a la pimienta rosa, tambien de auro...
bueno, que estoy hecha un lío, ? me dais algún consejo? el otro dia que fui a Barcelona pasó por Sol? Graells y compré transfers, así que los estrenar? para adonar esa tarta.
Espero que najma no vea este mensaje pidiendo ayuda, que ella tambien quiere ganar el concurso.
CONCURSO DE TARTAS:
-
estela278
- Repostera-pastelera/o

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

A mi la tres chocolates me gusta, pero la de leche merengada mucho más, es tan etúrea
La de tofee con pimienta tambiéndebe ser fantástica.
Piensa en la decoración que haréas a cada una y cuál es la que te va a quedar más lucida.
También podrías hacer dos diferentes y la que más te guste llevértela, la otra para casa.
Suerte!!

La de tofee con pimienta tambiéndebe ser fantástica.
Piensa en la decoración que haréas a cada una y cuál es la que te va a quedar más lucida.
También podrías hacer dos diferentes y la que más te guste llevértela, la otra para casa.
Suerte!!
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Cualquiera de las tartas que has nombrado son exquisitas, aunque quizás para que te decantes por una o por otra, piensa en la que les puede gustar más a los niños, ya que si es para un concurso en el cole, ellos tambiénopinar?n, aunque sí que te recomiendo que la decoración tenga motivos infantiles, es lo que ellos a primera vista les llama la atenci?n.
Seguro que sea cual sea tu decisi?n, tu tarta será una de las mejores, si no la mejor!!

Seguro que sea cual sea tu decisi?n, tu tarta será una de las mejores, si no la mejor!!