M?s "pan lavash":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 04 Abr 2008 17:12

:o :o :o :o que buena pinta que tiene

no paras de hacer cositas buenas uhmmmmmmmmmm

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 04 Abr 2008 17:34

Animaros a hacerlo :D :D de verdad, de verdad.... está tirado.
FAMALAP... es que yo creo que sale bien... a la fuerza :lol: No tiene ninguna ciencia.
Ya lo dije antes, es una receta demasiado larga para lo fácil que resulta. Lo que es innegable es que está estupendamente explicada :lol:

Vamos, resumiendo:
- Se hace la masa en la Thermomix (más fácil... imposible :lol: ).
- Se deja reposar 90 minutos echa una bola y en un cuenco engrasado con aceite y tapado con film.
- Se estira bien fino, se le echan las semillas y especias.
- Se mete al horno.
Y ya está :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Abr 2008 17:39

uy que desfachatez!! :o :o y a mi ni me saluda... :duda: :duda: con la de tiempo que hace que no hablamos... :lol: :lol: que poquisima vergüenza caroline!! :duda: :beso: :beso: :lol:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 04 Abr 2008 17:48

mixmix escribió:uy que desfachatez!! :o :o y a mi ni me saluda... :duda: :duda: con la de tiempo que hace que no hablamos... :lol: :lol: que poquisima vergüenza caroline!! :duda: :beso: :beso: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 04 Abr 2008 17:49

muy buena pinta sí... quedaré crujiente no? tiene buena pinta ... con tanta sal gorda no queda salado? habrá que hacerlo, yo me compré el libro y aun no tuve tiempo de hacer nada , enhorabuena :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Abr 2008 18:54

Te han quedado preciosos, todavía recuerdo cuando los hice yo, me quedaron super duros, no se podían morder al día siguiente y eso que los guarde bien :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Abr 2008 19:12

canelona escribió:Te han quedado preciosos, todavía recuerdo cuando los hice yo, me quedaron super duros, no se podían morder al día siguiente y eso que los guarde bien :cry:

Eso no se te cree, no te creo.. mentira mentira coxina :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: no hace mas que ponerse pegas y luego le sale todo perfessto.. :coqueta:

Carol no llores, que solo hablamos dos horas diarias.. 8) y me sentía un poco abandonaita :coqueta: :dientes: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 04 Abr 2008 20:16

mixmix escribió:
canelona escribió:Te han quedado preciosos, todavía recuerdo cuando los hice yo, me quedaron super duros, no se podían morder al día siguiente y eso que los guarde bien :cry:

Eso no se te cree, no te creo.. mentira mentira coxina :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: no hace mas que ponerse pegas y luego le sale todo perfessto.. :coqueta:

Carol no llores, que solo hablamos dos horas diarias.. 8) y me sentía un poco abandonaita :coqueta: :dientes: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A la que abandonaste fue a mi cuanto hace que no hablamos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 05 Abr 2008 00:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oooooootra cosita más para hacer!!!

Si es que no hacáis más que liarme para que no pare de hacer cosas. Me faltan días!!!! :evil:

Yo... es que... a mí no me gusta la miel... :nodigona: pero supongo que se podrá sustituir por azúcar invertido.

Pero me encanta la pinta que tienen!!!

Gracias, Carolina!!! :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 05 Abr 2008 00:10

Qué peligro tiene este pan, si dices que es para no parar y con lo que me gustan a mí los panes y todas las masas.... me lo apunto !

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder