sos cuajadas:
-
Angelines27
- Pinche de cocina

ME GUStaria que me resolvierais una duda ?hay alguna marca de leche solo esterilizada para hacer la cuajada del libro , donde puedo encontrar el cuajo liquido, se puede hacer con leche entera normal?

-
mani2
- Repostera-pastelera/o

-
Angelines27
- Pinche de cocina

soy nueva y no entiendo lo que me quieres decir, con lo de "te lo subo para que lo vean", gracias besos un saludo[/b]mani2 escribió:Yo la hago siempre con la de botella en el frigorifico de mercadona y sale bien ,el cuajo liquido lo compro en la farmacia ,pero en algunas no lo tienen, y lo de la leche normal no lo sí.Te lo subo para que lo vean.
-
Angel
- Jefa de cocina

Pues subir es poner un comentario, c**o el mio ahora, que hace que tu post vuelva arriba, si nadie te contesta poco a poco ba bajando el post hacia la página 2.., la 3... hasta que alguien vuelve a poner un comentario. saludos.Angelines27 escribió:soy nueva y no entiendo lo que me quieres decir, con lo de "te lo subo para que lo vean", gracias besos un saludo[/b]mani2 escribió:Yo la hago siempre con la de botella en el frigorifico de mercadona y sale bien ,el cuajo liquido lo compro en la farmacia ,pero en algunas no lo tienen, y lo de la leche normal no lo sí.Te lo subo para que lo vean.
-
marihellen
- Jefa de cocina

El cuajo líquido se encuentra en la farmacia, y si no lo tienen lo puedes encargar
Y en teor?a puedes utilizar cualquier leche para las cuajadas, mira qué interesante los posts de regaliz
postlite229013-.html
postlite224313-.html
Espero que te sirvan

Y en teor?a puedes utilizar cualquier leche para las cuajadas, mira qué interesante los posts de regaliz
postlite229013-.html
postlite224313-.html
Espero que te sirvan
-
Angelines27
- Pinche de cocina