creeis que con la th "ahorramos":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 05 Abr 2008 18:47

Yo realmente no creo que ahorre mucho, hago más cosas que antes y compro muchos ingredientes que antes ni miraba para ellos. Y que decir de los complementos?????? moldes y demás cacharritos. Y no digo nada de empezar a leer otros foros porque empiezas a "necesitarlo" todo. Yo tenía la th31 y encantada, empiezo a leer chef o matic y de cabeza. Y no oso digo nada si vais al foro de belleza, otra perdici?n.

Uuuyyyyy que me he liado, pero sigo pensando que no ahorro nada pero c**o de bien!!!!!!!!!!!!!!!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 05 Abr 2008 19:31

Kelena escribió:S? ahorramos :D :D ...al menos yo. Además c**o soy cel?aca os podráis imaginar que el ahorro es monumental...tengo que probar hacel pasta en casa, que es lo que me queda, porque el pan (bueno, ese lo hago en panificadora :nodigona: ) me sale baratúsimo: 1kg de harina 4 ?...y un mini-pan de molde...3 y pico!!! y las pizzas, y la repostería, mucho más buena por cierto.

Ahora me he estrenado con la mermelada de fresas y ummmmmmmm, al yoghurt se la pongo y delicioso, y las salsas ...y sin manchar, así que ahorramos agua y todo...

Si todo esto no fuera bastante, sólo pensar que tengo mucho más control sobre lo que comemos en casa ya haréa que valiese la pena, sin cacharros por medio y sin esfuerzo...qué ganas de hacer helado!!! :up:
pues si, tu aun mas lo notas por el tema de que eres celiaca y los productos son mucho mas caros si quieres comer de todo

menos mal que existe la maquinita jejeje

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 05 Abr 2008 20:04

Yo creo que en unas cosas ahorramos y en otras no.El pan creo que no pero en dulces,en helados y bolleria sí y encima más sano.En lo que más ahorro es en pizzas yen cocc colas ya que me gustan mucho y si hago limonada(que encima me regalan los limones ) si que ahorro y en otras muchas cosas.
Pero desde que entro en el foro tengo la despensa llena de cosas que antes ni compraba.

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 05 Abr 2008 21:32

Yo tambien he variado mi lista de la compra desde que tengo Th, ahora no me falta nunca levadura, mantequilla, jamón dulce, huevos, harina.

Yo creo que se ahorra muchísimo en las tartas y boller?a, porque c**o vayas a una pasteler?a a comprar un pastel para un día de fiesta te cuesta una barbaridad, o por ejemplo en la mona, yo este año he hecho hasta la figura de chocolate en casa.

En otras cosas quizás no, pero c**o dec?s todas vosotras, sabes que comes sin colorantes ni conservantes, todo recien hecho y de calidad.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 05 Abr 2008 23:33

Yo gasto mucho mas, y sobre todo porque desde que la tengo descubr? este foro y me encapricho de todo lo que os veo :nodigona:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 05 Abr 2008 23:37

Pues más que ahorramos...engordamos :lol: :lol: pero tambien es cierto que comenos más variado,que me atrevo a más cosas y que gracias a ella conoc? los foros,que fuí lo mejor que me pudo pasar y me ha ayudado en momentos difíciles. :up: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 05 Abr 2008 23:47

En el fondo da igual lo que ahorremos ¿Y lo bien que lo pasamos! :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 06 Abr 2008 00:05

Yo no si ahorro o no, pero si se lo que comemos y a nosotros nos compensa. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder