?Otro amigo invisible?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Abr 2008 07:19

globe escribió:creo que el problema esta en que si, apuntarnos queremos tod@s, pero lo que es organizarlo, pues nadie quiere :nodigona: :nodigona: :nodigona:
El tema es el siguiente:
Primero el número de gente... si la cosa fuera tan sencilla c**o: pedir datos, los recibimos, se hace el sorteo,lo comunicamos y esperamos a que la gente haga los envios de los regalos seráa muy sencillo...

el tema es que hay gente que parece que no acaba de leer o no entiende que pedimos datos y son todos los datos los que pedimos los que nos tienen que dar y tenemos que estar recl?ndolos...
luego que hay gente que hace lo que quiere y lo envia o muy temprano o muy tarde o hay que ir detr?s de esta para ver porque no lo envia.
Luego que lo envia por correo ordinario y vete a saber por donde anda... cuando si lo envia certificado pues sabemos algo más...
En fin ... hablo de esto porque lo he hecho en 2 ocasiones y lo que es cansino es este tipo de gente...que luego no entiendo porque se apunta si hace loque le dí la gana.
Es por lo que me dí pereza volver a organizarlo... no porque sean 200 o 250 foreras... si no porque lo que te absorbe más tiempo es este tipo de gente.
:cry: :cry: :cry:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 01 Abr 2008 08:15

Si decid?s hacerlo... contad conmigo!!! :D

Prometo ser formal, enviar todos los datos que me pid?is, el paquete certificado y poner todo de mi parte para no crear problemas!!! :D

Me gustaría poder ayudaros en la organizaci?n, pero lo que es ahora no tengo tiempo suficiente c**o para ser más ayuda que estorbo. Pero si veo que voy a poder... avisar?!

:beso:

Desde luego que la labor de hacer el seguimiento, etc. es encomiable, sobre todo por esas personas que van a su bola, pero es que el foro es c**o la vida... y así somos (hablo en general, eh?).

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 01 Abr 2008 08:31

siiiiiiiiiiiiiiiiii otro amigo invisible eso estaria muy bien, venga vamos a animarnos, yo me apunto voluntaria para ayudar en lo que sea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Abr 2008 08:44

Josie escribió:Si decid?s hacerlo... contad conmigo!!! :D

Prometo ser formal, enviar todos los datos que me pid?is, el paquete certificado y poner todo de mi parte para no crear problemas!!! :D

Me gustaría poder ayudaros en la organizaci?n, pero lo que es ahora no tengo tiempo suficiente c**o para ser más ayuda que estorbo. Pero si veo que voy a poder... avisar?!

:beso:

Desde luego que la labor de hacer el seguimiento, etc. es encomiable, sobre todo por esas personas que van a su bola, pero es que el foro es c**o la vida... y así somos (hablo en general, eh?).
Gracias Josie.
pero por ser c**o la vida misma y bastante complicaciones tiene la vida c**o para ir detr?s de personas que se supone adultas...
:cry: :cry:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 01 Abr 2008 10:16

Me encantaría participar en un nuevo amigo invisible. En cuanto a lo de la organizaci?n, si me fuera posible también. El día 22 tengo cita con el cirujano y lo mismo me operan rápido c**o dentro de meses, así que aún no sé si estará libre o no para hacerlo. Si estuviera libre, no me importa el trabajo de la organizaci?n y no me asusta llevarlo a cabo. Pero el cirujano me puede dejar a medias y eso sí que no estaráa bien.
c**o es todo tan complejo, tambiénpodía ser un grupo quien lo organizara, ¿no? Por lo menos en la parte de seguimiento a "morosos".
Besitos.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 06 Abr 2008 09:43

al final se hace? :nodigona:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 06 Abr 2008 11:10

Para mí seria el primer amigo invisible ya que soy forera solo desde febrero.Me encantaria si se hiciese otro.

:beso: :beso:

Responder