kedada Malague?a:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
kedada Malague?a

Mensaje por hades » 05 Abr 2008 22:46

hola chicassssssssss no hay fotos por ahi de la kedada de hoy???????' todabia estais de fiesta??? :lol: :lol: siento no haber podido ir, me habria encantado, espero que pongais fotitos muy pronto para veros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Abr 2008 22:53

Hola Noelia, pues yo tampoco he podido ir al final, :( se me presento un problema a última hora y no pude ir, estoy gafada con las kdd.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 05 Abr 2008 22:55

islacris escribió:Hola Noelia, pues yo tampoco he podido ir al final, :( se me presento un problema a última hora y no pude ir, estoy gafada con las kdd.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o no me lo puedo creer, pero que te a pasado???eso ya es mala suerte, el dia menos pensado sin planear nada te voy a llamaar y te diré"pepiiiiiiiiiii que estoy camino de marbella donde estas que voy a verte" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si asi dí resultado :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Abr 2008 00:37

Voy a subir las fotos ahora y si no me quedo dormida encima del teclado las pondré antes de acostarme :lol:
Me da mucha pena que no hayais podido venir. Ha sido una kedada muy especial :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 06 Abr 2008 16:59

hola guapisima, acabo de ver las fotos, que envdia me dais, no pued? ir porque Daniel tenia el cumpleaños de una amiguita y com su madre es muy amiga mia estube hechandole una mano para mantener a todos los niños un poco a ralla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero estuve todo el dia pensando en vosotras espero poder ir a la proxima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder