a mi me encanta esta receta...
Mis "mo?etes" de Atina:
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

He intentado con el winzip y con el winrar, pero nada!!! Me dice que si los comprimo, se aplastan y es una pena!RmC escribió:¿Y si los comprimesJosie escribió:RmC escribió:Te pillo una antes de que los vea el personal y desaparezcan...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué aproveche!!!
Qué pena que no se puedan pasar por email o por privados, verdad???![]()
Ya os estaba mandando unos cuantos!!!...?
Ya sabes... winzip/winrar al canto... e igual... aunque un poco apretaos... alguno cabe en el correo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque pensandolo mejor... casi que lo dejamos así... porque... ?cuantos kilos ganar?amos cada noche con la de cosas apetecibles que se ven por aquí...?
Buffff... no quiero ni pensarlo...
Los he metido en el lector de disco, pero parece que se resisten!!!
Uyssss!!! Que esto empieza a oler a tostado... a quemado... y ese humo???
A que me he cargao el ordenata????
Mira, mejor te haces tú los tuyos y cuando quieras quedamos y te doy unos cuantos personalmente, vale??? Me va a salir más rentable!!!!
-
Esbardina
- Pinche de cocina

Josieeeeeeee, aún tengo el regustillo de los "mo?etes" de Atina que me hiciste para desayunar, altamente recomendables para los que aún no os habeis animado a hacerlos.
A mi no me llamaban mucho la atenci?n pero... después de probarlos
, me he enganchado, igual que al foro, ahora quien me los va a hacer si ya no estoy contigo
Bueno, tendré que animarme y se los haré a mi marid?n, sobre todo después del paso a paso en directo que me hiciste, no tengo disculpa

A mi no me llamaban mucho la atenci?n pero... después de probarlos
Bueno, tendré que animarme y se los haré a mi marid?n, sobre todo después del paso a paso en directo que me hiciste, no tengo disculpa
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Pero... tendrás morro!!!!Esbardina escribió:Josieeeeeeee, aún tengo el regustillo de los "mo?etes" de Atina que me hiciste para desayunar, altamente recomendables para los que aún no os habeis animado a hacerlos.
A mi no me llamaban mucho la atenci?n pero... después de probarlos![]()
, me he enganchado, igual que al foro, ahora quien me los va a hacer si ya no estoy contigo
![]()
![]()
Bueno, tendré que animarme y se los haré a mi marid?n, sobre todo después del paso a paso en directo que me hiciste, no tengo disculpa![]()
![]()
Si quieres que te haga más... ya sabes... te vienes otra vez!!!!
Si quieres que se los haga a tu costi también, os ven?s los dos!!!!
Y se me está ocurriendo, que los puedes hacer tú!!!! (aunque me gustan más las dos opciones anteriores).