Alegna!Lo verde tambi?n est? rico *foto* (edito con receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 07 Abr 2008 11:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo me he quedado con la duda, de si copiarte a ti o a Alegna, porque tengo unas espinacas en el huerto, que con merluza tienen que estar ricas.
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Abr 2008 11:50

Marsita Marsita, guapaaaa a estas horas poner una lasaña de estas... :D :D :D

Joooooo que pinta.... :o :o c**o es posible que no te gusten las espinacas... :pelea: tu no quieres estar fuertecita c**o Popeye? :pelea:

Que pinta... y me ha gustado tambien mucho la idea de cubrirla con la salsa en lugar de la bechamel... :up:

Este in de semana habremos estado conectadas telepaticamente, porque yo jugando con el fondant de la tarta de Hello Kitty me acordaba de tus tirones de oreja... :nodigona: :wink: :lol: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 07 Abr 2008 12:01

Que casualidad???? yo hice la lasaña de bacalao con espinacas de Alegna y estaba UMMMMMMM, probare la tuya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Abr 2008 12:22

alegna escribió:Marsita Marsita, guapaaaa a estas horas poner una lasaña de estas... :D :D :D

Joooooo que pinta.... :o :o c**o es posible que no te gusten las espinacas... :pelea: tu no quieres estar fuertecita c**o Popeye? :pelea:

Que pinta... y me ha gustado tambien mucho la idea de cubrirla con la salsa en lugar de la bechamel... :up:

Este in de semana habremos estado conectadas telepaticamente, porque yo jugando con el fondant de la tarta de Hello Kitty me acordaba de tus tirones de oreja... :nodigona: :wink: :lol: :beso:
ains que te ha quedado superbonita la tarta!!
Yo tengo pendiente hacer alguna otra... :nodigona:

la lasaña me dio por ahí porque tenía pescado descongelado y estaba hasta de comerlo a la plancha... y las espinacas porque c**o verde cada día pero una se aburre de siempre lo mismo :pelea:

esta receta la haré más a menudo! :D

Responder