Bollitos de miel de Reme:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Abr 2008 09:36

QUE RICOS TODOS :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Abr 2008 10:22

:o :o que bollitos y panecillos mas estupendos.
si la receta viene de reme es garantía :)
te has lucido :wink:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 07 Abr 2008 16:07

auro44 escribió:Susana...he leído la receta y prácticamente es la misma de los enrollados azucarados de Atina,.... :) así que puedo asegurar con conocimiento de causa que están de muerte ?tu no los has hecho?? :lol:

Un besote guapa :beso:
Claro que los he echo! están de morirse! lo que pasa es que no los puse en el foro porque estaba un poco colapsao de tanto enrollao :lol: :lol: :lol: pero estaban deliciosos, aunque los tune? un poquito :coqueta: (cambió la mantequilla por aceite de girasol) y puse un 70% de azúcar invertido y el 30 restante de azúcar normal.

Un besazo muuuu enrollao :lol: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 07 Abr 2008 16:11

Muchas gracias a todas por vuestros halagos, así da gusto meterse en la cocina :)
No me había dado cuenta de la similitud de la receta con la de los enrollaos y eso que éstos tambiéncalleron la semana pasada... :dientes: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Abr 2008 16:59

Que buena pinta tienen estos bollitos, y los panecillos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , luego dices de mis panes, con lo artista que eres en el tema de masas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 07 Abr 2008 17:05

que pinta estan espectaculares :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 07 Abr 2008 20:43

islacris escribió:Que buena pinta tienen estos bollitos, y los panecillos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , luego dices de mis panes, con lo artista que eres en el tema de masas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Pepi, pero vamos a dejar lo de "artista" en "aprend?z de panaera" :lol: :lol: :lol:
Antes de conocer este foro, ni siquiera se me habría planteado la idea de poder hacer mi propio pan. Gracias a muchas de vosotras que compartús vuestras recetas, trucos y consejos, he llegado hasta aquí, aunque aun me queda muuuuucho camino por andar..... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder