SIN TETAS NO HAY PARAISO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 07 Abr 2008 18:55

A mi esta serie me va a causar el divorcio..... os lo digo ya si en algún momento veis un post mio con el titulo (OT) ME DIVORCIO.

No estaba tan enganchada a una serie desde que tenía 15 años...... a mi el Duque este me tiene loca, tan loca que hasta sueño con el.... Mira que el tio en la serie es malo, que mata a gente, que es un narcotraficante, y todo lo que tu quieras..... pero su lado tierno, ese que llora, ese que está enamorao de su Cata hasta las trancas, me vuelve medio gili.....ayyyy mi Duque........

Lo dicho.... esto me cuesta el divorcio :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Abr 2008 19:07

Kettyta escribió:A mi esta serie me va a causar el divorcio..... os lo digo ya si en algún momento veis un post mio con el titulo (OT) ME DIVORCIO.

No estaba tan enganchada a una serie desde que tenía 15 años...... a mi el Duque este me tiene loca, tan loca que hasta sueño con el.... Mira que el tio en la serie es malo, que mata a gente, que es un narcotraficante, y todo lo que tu quieras..... pero su lado tierno, ese que llora, ese que está enamorao de su Cata hasta las trancas, me vuelve medio gili.....ayyyy mi Duque........

Lo dicho.... esto me cuesta el divorcio :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En casa es al reves...a mi me gusta la sere pero a mi costi es que le tiene enganchadisimo el Duque.... yo me metia con él porque le veia la cara que se le quedaba cada día cuando se acababa....la que se le ha quedado ahora hasta Septiembre :beso: :beso: :beso:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 07 Abr 2008 20:51

ESTA BASADA EN LA VERSI?N COLOMBIANA PERO HAY MUCHAS DIFERENCIAS, EN LA COLOMBIANA NO HAY TRAMAS POLICIALES, CATA ESTA CON DUQUE NO POR AMOR SINO POR AMBICI?N Y LAS HISTORIAS SON UN POCO M?S CRUDAS QUE EN LA VERSI?N ESPAÑOLA

Responder