Tomates Secos..Pregunta???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tomates Secos..Pregunta???

Mensaje por rosacat » 07 Abr 2008 21:08

El sabado compre una bandejita con tomates secos.

?Teneis idea de c**o tomarlos o c**o prepararlos?

Muchas gracias

:beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 07 Abr 2008 21:10

Mira, yo los pongo unas horas en remojo, los enjuago, y los frio :) acompañados de un huevo frito :nodigona: están de muerte, a mí me encantan :D

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 07 Abr 2008 21:12

crismas escribió:Mira, yo los pongo unas horas en remojo, los enjuago, y los frio :) acompañados de un huevo frito :nodigona: están de muerte, a mí me encantan :D

Pero estan c**o en aceite ya

:( :(

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 07 Abr 2008 21:17

Si ya están en aceite los puedes comer tal cual ( así se toman en Italia) c**o un aperitivo. Los puedes tambien partir en trocitos y tomar mezclados con la ensalada o puedes hacer un pesto de tomates secos.

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 07 Abr 2008 21:18

rosacat escribió:
crismas escribió:Mira, yo los pongo unas horas en remojo, los enjuago, y los frio :) acompañados de un huevo frito :nodigona: están de muerte, a mí me encantan :D

Pero estan c**o en aceite ya

:( :(
Ahh...entonces, supono que, ya están hidratados, en ese caso, a la sartén directamente :lol: :lol:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 07 Abr 2008 21:28

Hola, soy del otro foro (del de cocinar a mano :lol: :lol: ) pero he visto tu post y aqui estoy.
Las bandejas , me imagino que de supercor, los tienen secos, aunque tiene una textura c**o resbalosa.
Yo los pongo 20 minutos en agua, luego los escurro muy bien y a un bote con aceite, sal , oregano, romero, albaca y tomillo, y unos ajos laminados y dejarlo un par de dias, realmente a mas dias mas rico, aguanta asi semanas!!
Luego los uso para la ensalada, para rellenar fougase con anchoas, para pastel de patata, para comermelos a palo seco!! buf, mil cosas!!!, y el aceitito ese macerado...oooohhhh, riquisimo hija!!

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 07 Abr 2008 21:48

Begochuna escribió:Hola, soy del otro foro (del de cocinar a mano :lol: :lol: ) pero he visto tu post y aqui estoy.
Las bandejas , me imagino que de supercor, los tienen secos, aunque tiene una textura c**o resbalosa.
Yo los pongo 20 minutos en agua, luego los escurro muy bien y a un bote con aceite, sal , oregano, romero, albaca y tomillo, y unos ajos laminados y dejarlo un par de dias, realmente a mas dias mas rico, aguanta asi semanas!!
Luego los uso para la ensalada, para rellenar fougase con anchoas, para pastel de patata, para comermelos a palo seco!! buf, mil cosas!!!, y el aceitito ese macerado...oooohhhh, riquisimo hija!!
Buffffff, se me está haciendo la boca agua :babas: :babas:
Gracias por la receta, begochuna :up: :up: :up:

Responder