accesorio para raviolis.alegna tu los tienes ?no?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
accesorio para raviolis.alegna tu los tienes ?no?

Mensaje por anikora » 07 Abr 2008 00:24

me he comprado la maquina de hacer pasta imperia y estoy encantada con el juguetito ,me gustaria comprarme el accesorio para hacer raviolis pero el caso es que hay de dos tipos ,uno es una bandejita donde se ponen las placas y otro es un accesorio para la maquina imperia que se aclopa a la misma,por favor alguna entendida me podria aconsejar cual es mejor?.Tambien hay otro accesorio para hacer gnochi de pasta y una especie de macarrones lo tiene alguien?,es que me los quiero comprar :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Abr 2008 00:34

Si, yo tengo los dos... :D aunque uno túdav?a no lo he estrenado... :nodigona: ahora me recuerdas que hace tanto tiempo que lo compre y que lo tengo encerrado en un caj?n sin etsrenar... :( :nodigona:

Bueno, te cuento... la bandejita a mi me vino fatal... :mal: la masa se quedo toda pegada, luego no se si le puse mucho relleno que al pasar el rodillo el relleno se salia por todos lados... :nodigona: yo es que la bandejita tiene los cuadraditos muy pequeños y apenas lleban relleno.. :nodigona: aunque por el foro he visto autenticas artistas haciendo ravilolis con la bandejita... :D :D

El otro acesorio es mucho más facil, porque pones todo dentro y te salen los ravilois ya rellenos y cortados en cuadraditos... :D

El acesorio de los gnochis tambien lo tengo, pero tampoco me han salido... :( la masa se pegaba por todos lados y los rodillos no siqueira se movian con tanat masa que tenian pegada... :mal: y eso que a mi la pasta fresca la masa me sale siempre estupenda, y se corta de maravilla.. :up: pero con los acesorios extra no tengo mucha suerte... :lol:

A ver si me pongo con los raviolis... :duda:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 07 Abr 2008 00:40

:D muchas gracias por contestarme tan rapido ,eres muy amable ,seguramente me compre nada mas que el accesorio que se acople a la maquina para hacer los raviolis ,ya que tu me dices que con este si que salen bien y el de los gnochi no porque si no te sale a ti , :beso: :beso: .a mi c**o que tampoco me saldria :up:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 07 Abr 2008 00:50

?D?nde has comprado el accesorio para los raviolis?,tengo ganas de el, en la bandeja no me han salido

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 07 Abr 2008 01:00

:x no lo he comprado estoy en ello ,mirando en el google me salen mucos sitios ,cuesta entre 35 y 40 euros mas gastos de envio. :coqueta:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Abr 2008 13:26

antonia escribió:?D?nde has comprado el accesorio para los raviolis?,tengo ganas de el, en la bandeja no me han salido
A mi tampoco me salen en la bandejita... :(

El acessorio lo compre en Londres, cuando estuve de viaje... :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Abr 2008 14:21

El accesorio de los raviolis va fenomenal por que es c**o dice alegna, que lo hace todo solo. La bandejita es un poco mas de trabajo, pero todo es cuestión de práctica.
Si quieres hacer muchos es mejor que cojas el accesorio por que lo amortizas.. Para pocos ya no sabr?a yo que aconsejarte... :nodigona:
Yo lo que no he visto es el de los macarrones. Y ese si que lo compraréa por que es la pasta que mas me gusta. ?donde lo habeis visto? :o

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 07 Abr 2008 16:39

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Abr 2008 21:55

Muchisimas gracias!! :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder