AT?N EN CONSERVA DE ACEITE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 07 Abr 2008 21:22

Caramba Ana... c**o me ha recordado esto a las conservas de mi madre..... uffffffffffffff ahora las añoramos pero cuando habia que ir con el carrillo a la pescaderia para recoger los bonitos no me hacia tanta gracia... nos pegamos una buena paliza para tener para todo el año 8) y lo mismo con el tomate, los pimientos, el melocoton... vamos que no se yo que no metiamos en botes, hasta los chorizos se ponian con unos granos de arroz :duda: yo entonces queria que me trajeran Orlando de vez en cuando :nodigona: pero ahora ya veo que todos los esfuerzos de mi madre calaron profundo :lol: :lol: :lol: que me he vuelto algo sibarita :coqueta: lo que son las cosas (y los años :nodigona: )
:lol: :lol: :lol:

Que rollo me meto ja mia... se ve que me estoy haciendo mayor :lol: ya contando batallitas :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Abr 2008 22:36

Nefer64 escribió:Ayyyyyyyyy, cómo tiene que estar :babas: :babas: :babas: :babas:
Muy curioso lo del truco del huevo :up:

Oye, una cosilla, con este sistema de consumo rápido, sin esterilizar...?es mejor esperar unos días para comerlo una vez embotado en aceite, o da igual enseguida? :duda: Lo digo por si se asienta el sabor...?me explico? :nodigona:
:beso: :beso:
Está mejor de un día para otro :wink: :wink:

Responder